Diferencias bugaboo camaleon y fox

Bugaboo Fox 2018 vs. Bugaboo Cameleon 2018

Si aún no has oído el último rumor de Bugaboo, su cochecito Fox sustituirá a su querido Buffalo. Aunque nos entristeció ver partir al Buffalo, el pesimismo se convirtió rápidamente en vértigo cuando el Fox llegó a nuestra oficina. El Bugaboo Fox resuelve muchos de los reparos que los consumidores americanos tenían sobre los cochecitos Cameleon y Buffalo, y estamos encantados de añadirlo a nuestra gama. Aquí están las principales diferencias entre el Fox y su predecesor.

Si no estás familiarizado con el Buffalo, fue el primer cochecito todo terreno de Bugaboo. Cuenta con ruedas delanteras de 10″ y traseras de 12″ con neumáticos rellenos de espuma increíblemente duraderos. El Fox está equipado con los mismos neumáticos y la misma dimensión de ruedas traseras, pero las ruedas delanteras son de 8,5 pulgadas de diámetro. No es una diferencia monumental, y podrás llevar la Fox a donde sea que hayas llevado a la Buffalo – a través de senderos, nieve, tierra, y las aceras más desiguales. El Fox lo soportará todo con facilidad mientras tu bebé se mantiene cómodo. Hablando de tu bebé, el Bugaboo Fox y el Buffalo tienen casi el mismo límite de peso. El Buffalo soporta hasta 50 libras y el Fox hasta 48,5.

  Diferencia bugaboo camaleon y bufalo

¿Está descatalogado el Bugaboo Cameleon?

Desde hace años, Bugaboo fabrica los todoterrenos del mundo de los cochecitos. El Cameleon (descatalogado) y el Donkey, por ejemplo, son elegantes, resistentes y construidos para durar; y en el caso del Donkey, tiene la capacidad de crecer con tu familia.

¿Cómo saber qué Bugaboo Cameleon tienes?

El Cameleon 1 en sus botones de liberación cuadrados, tiene lo que parece ser 2 puntas a cada lado en el botón de la mano izquierda, con un botón deslizante en la parte delantera del mismo. El Cameleon 2 y 3 no lo tienen. Bugaboo se apresuró a descartar este diseño y optó por presionar los botones cuadrados de ambos lados. (¡Mucho más fácil!)

Diferencias entre el Bugaboo Cameleon y el Cameleon 3

Si usted tiene o va a comprar un Bugaboo Cameleon de segunda mano, puede encontrar que hay un poco de falta de coincidencia, es decir, Cameleon 1 unidad de asiento en un chasis Cameleon 2 … O Cameleon1 ruedas traseras en un chasis Cameleon 2 … o incluso Cameleon 3 telas en un chasis Cameleon 1 y Cameleon 2 unidad de asiento … Todo lo anterior son intercambiables!!! (todo lo de un Cameleon 1 y 2 son compatibles, sólo las telas de un Cameleon 3 encajan en el 1 y 2, nada más) y los precios de estos modelos pueden variar mucho. Así que es muy recomendable para conseguir una buena oferta de segunda mano en un Bugaboo cameleon, es importante conocer y detectar estas diferencias.

  Como poner funda silla bugaboo camaleon

Los manillares del Cameleon son todos iguales. El estándar en los modelos 1, 2 y 3 ha sido de espuma negra, aparte de octubre de 2016 cuando Bugaboo ha hecho todos los manillares estándar de cuero sintético negro. Las ediciones especiales de los Cameleons tienen cuero (de ahí el precio más caro)… Pero puedes comprar fundas de manillar de cuero hechas a medida, como las que he aplicado en el Cameleon 2.

Comparación entre Bugaboo Fox y Bugaboo Cameleon3

Además, puedes personalizar este cochecito. Si quieres cambiar su aspecto, puedes añadir nuevos conjuntos de estilo para darle un poco de vida. ¡Esto te permite refrescar tu look – o darle al cochecito una nueva vida para tu próximo bubba!

Si no te apetece comprar un conjunto de estilo completamente nuevo, puedes renovar tu Bugaboo con una capota nueva si quieres. O puedes tener varias a la vez, permitiéndote intercambiar los colores dependiendo de tu estado de ánimo, la época del año o el color de la ropa de tu pequeño. Elige un Bugaboo

Bugaboo Cameleon 3+ 2019 vs Bugaboo Fox Stroller 2018

Si usted tiene o va a comprar un Bugaboo Cameleon de segunda mano, puede encontrar que hay un poco de falta de coincidencia, es decir, la unidad de asiento Cameleon 1 en un chasis Cameleon 2 … O Cameleon1 ruedas traseras en un chasis Cameleon 2 … o incluso Cameleon 3 telas en un chasis Cameleon 1 y la unidad de asiento Cameleon 2 … Todo lo anterior son intercambiables !!! (todo lo de un Cameleon 1 y 2 son compatibles, sólo las telas de un Cameleon 3 encajan en el 1 y 2, nada más) y los precios de estos modelos pueden variar mucho. Así que es muy recomendable para conseguir una buena oferta de segunda mano en un Bugaboo cameleon, es importante conocer y detectar estas diferencias.

  Como montar la silla bugaboo camaleon

Los manillares del Cameleon son todos iguales. El estándar en los modelos 1, 2 y 3 ha sido de espuma negra, aparte de octubre de 2016 cuando Bugaboo ha hecho todos los manillares estándar de cuero sintético negro. Las ediciones especiales de los Cameleons tienen cuero (de ahí el precio más caro)… Pero puedes comprar fundas de manillar de cuero hechas a medida, como las que he aplicado en el Cameleon 2.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad