Plastico lluvia bugaboo fox 3

Instrucciones de la funda de lluvia Bugaboo Buffalo

El mundo de los artículos para bebés está lleno de entusiasmo por el lanzamiento del nuevo cochecito Bugaboo Fox3. Tanto si estás empezando a investigar sobre los cochecitos para tu primer bebé, como si eres un padre experimentado que vuelve al juego de los cochecitos a medida que tu familia se amplía, o simplemente un aficionado a los cochecitos (¡como nosotros!), probablemente te estés preguntando a qué se debe todo este alboroto. Puede ser confuso buscar entre toda la información que hay en Internet, pero no te preocupes. Hemos recopilado toda la información que necesitas sobre el nuevo Bugaboo Fox3.

Bugaboo lleva más de 20 años innovando en cochecitos, y cada uno de sus cochecitos está diseñado para satisfacer una necesidad diferente. Mientras que el Bugaboo Bee6 está diseñado para ser compacto y el Bugaboo Lynx está pensado para ser un cochecito ligero de tamaño completo, el Bugaboo Fox3 hace todo lo posible en la categoría de confort. El cochecito viene con un capazo seguro para dormir durante la noche (cuando se utiliza con el Bugaboo Stand) para que puedas empezar a pasear con tu recién nacido tan pronto como estés preparada. El colchón del moisés cuenta con una avanzada capa de malla 3D transpirable de alto rendimiento que ayuda a regular la temperatura corporal de tu pequeño a la vez que le proporciona un gran acolchado y apoyo. La funda del colchón está hecha de un tejido ultra suave que es delicado con la piel de tu bebé y lo suficientemente acogedor como para dormir en él toda la noche. Como novedad en el Bugaboo Fox3, el capazo puede hacerse ultra ventilado en sólo un segundo para mejorar la circulación del aire y mantener a tu bebé cómodo en los días calurosos de verano y el capazo cerrado protege a tu bebé de los elementos durante los meses más fríos.

  Bugaboo fox accesorios

¿Viene Bugaboo con funda para la lluvia?

No pensaba comprar una funda de lluvia adicional, ya que los cochecitos Bugaboo ya vienen con una de regalo. Sin embargo, otro usuario de Bugaboo me lo recomendó por la cremallera y no me he arrepentido en absoluto de haber pagado un poco más por ello.

¿Es el Bugaboo Fox 3 adecuado para dormir por la noche?

El confort es el rey

El cochecito viene con un moisés seguro para dormir durante la noche (cuando se utiliza con el Bugaboo Stand) para que puedas empezar a pasear con tu recién nacido tan pronto como estés preparada.

¿Durante cuánto tiempo se puede utilizar Bugaboo Fox 3?

Todos los cochecitos Bugaboo están diseñados para ser utilizados desde el nacimiento, y crecen con tu hijo hasta que ya no quiere sentarse en un cochecito. Para la mayoría de los cochecitos Bugaboo, los asientos del cochecito se pueden utilizar desde alrededor de 6 meses hasta entre 37,5 y 50 libras, y varios modelos también incluyen el moisés para su uso desde el nacimiento.

Cuna Bugaboo con cubierta para la lluvia

Esté siempre preparado para los cambios de tiempo inesperados con el protector de lluvia bugaboo fox/cameleon/lynx. Fácil de instalar, esta funda de lluvia para cochecito es también compacta, para que puedas llevarla contigo allá donde vayas. La superficie transparente es perfecta para que puedas vigilar a tu pequeño y permite que entre la luz natural.

Trabajamos con los principales transportistas del Reino Unido para ofrecer un servicio rápido y fiable. Todos los pedidos que salen de nuestro almacén se envían al siguiente día laborable. No se pierda nunca una entrega, ya que los plazos de entrega por SMS y correo electrónico se envían de forma estándar con todos los pedidos.

  Funda lluvia bugaboo fox

Por favor, compruebe en la página del producto los plazos de entrega actualizados (mostrados encima del precio); los artículos que aparecen como “Stock disponible” se envían normalmente en un día laborable con un servicio de entrega al día siguiente. Los artículos que no están disponibles para su envío inmediato están claramente etiquetados con plazos de entrega actualizados.    Ofrecemos entrega gratuita al siguiente día laborable en todos los pedidos superiores a 50 libras esterlinas en Inglaterra, Gales y parte de Escocia, excluyendo las Tierras Altas y las Islas (es decir, la zona 1). Tenga en cuenta que si se piden varios artículos con diferentes fechas de entrega, todos los artículos se enviarán juntos cuando estén en stock.

Funda de lluvia Bugaboo bee

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora). Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

  Pasar de capazo a silla bugaboo fox

Cuna Bugaboo bee rain cover

Funda para la lluvia de alto rendimiento Bugaboo Fox & Cameleon 3 – Tejido negroSiempre está preparado cuando el tiempo cambia con la funda para la lluvia de alto rendimiento Bugaboo. Es rápido y fácil de instalar, y se puede guardar de forma compacta para llevarlo a todas partes. La innovadora cremallera de 180º te permite acceder fácilmente a tu hijo. La superficie extra transparente del protector de lluvia deja pasar la luz y la banda reflectante de 180° proporciona una visibilidad extra en la oscuridad.Características principales:

Para comprar medicamentos sin receta debes ser un usuario registrado en nuestra web ya que estamos obligados a registrar tu historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Funda para la lluvia de alto rendimiento Bugaboo Fox & Cameleon 3 – Tejido negroSiempre estarás preparado cuando el tiempo cambie con la funda para la lluvia de alto rendimiento Bugaboo. Es rápido y fácil de instalar, y se puede guardar de forma compacta para llevarlo a todas partes. La innovadora cremallera de 180º te permite acceder fácilmente a tu hijo. La superficie extra transparente del protector de lluvia deja pasar la luz y la banda reflectante de 180° proporciona visibilidad extra en la oscuridad.Características principales:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad