Capotas ventiladas bugaboo fox

Capucha Bugaboo cameleon

El cochecito Bugaboo Fox 3 es un supremo cochecito de tamaño completo equipado con un capazo para recién nacidos y un asiento para niños pequeños. Este cochecito tiene un diseño elegante y ofrece unos robustos neumáticos a prueba de pinchazos con una avanzada suspensión en las ruedas, creando un empuje ligero y maniobrable. Tanto los padres como el bebé encontrarán el cochecito Bugaboo Fox cómodo de usar independientemente del terreno.

El asiento tiene múltiples niveles de reclinación, incluyendo un modo completamente tumbado en vistas a los padres y a la calle. El cochecito con capazo Fox 3 Bugaboo presenta un plegado autoportante de una sola pieza en cualquier configuración para facilitar su plegado y almacenamiento. Ofrece un plegado aún más fino para el almacenamiento cuando se quita el asiento.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

  Como cerrar bugaboo fox

Toldo de abeja Bugaboo

El Bugaboo Fox 3 es escandalosamente agradable de empujar, realmente no creemos que encuentres otro más suave.  Simplemente se desliza sin importar el terreno (con lo que Bugaboo denomina “dirección asistida”). Esto también beneficia al pasajero… La suspensión superabsorbente en las cuatro ruedas, el capazo extra cómodo (ahora con ventilación añadida) y los asientos acolchados harán que el bebé duerma en las carreteras más accidentadas de Irlanda.

La silla de paseo combina la durabilidad, la solidez y la funcionalidad de una silla de paseo convertible (de individual a doble) más grande con la ligereza y el estilo de una silla de paseo individual. Claro que tiene un precio elevado, pero no creo que encuentres un solo propietario de Bugaboo Fox que sienta que no ha recibido lo mejor de su dinero…

El Bugaboo Fox 3 es escandalosamente agradable de empujar, realmente no creemos que puedas encontrar algo más suave.  Simplemente se desliza sin importar el terreno (con lo que Bugaboo llama “dirección asistida”). Esto también beneficia al pasajero… La suspensión superabsorbente en las cuatro ruedas, el capazo extra cómodo (ahora con ventilación añadida) y los asientos acolchados harán que el bebé duerma en las carreteras más accidentadas de Irlanda.

  Diferencias bugaboo cameleon y fox

Toldo Bugaboo fox 2

Votado como el mejor de su clase por el equipo de Baby Village, el impresionante diseño del Fox 3 cuenta con el empuje más ligero con una sola mano para los padres, ideal para todos los terrenos, para todo tipo de clima, y está fabricado con materiales de calidad y mejorados construidos para durar.

Es para los padres que quieren lo mejor en cochecitos de confort en un diseño ultraligero. Y es extra cómodo para los niños con tejidos de primera calidad actualizados y un diseño ergonómico del capazo y el asiento.

El elegante y espacioso capazo con un nuevo sistema de ventilación mantendrá a tu bebé cómodo y regulará su temperatura dentro y fuera de casa. Se convierte en una brisa en sólo 1 segundo y, cuando está sellado, ofrece una protección superior contra los elementos (probado con una turbina de viento a aproximadamente 50 km/h). La suave malla transparente también permite a tu bebé descubrir sus primeros atisbos del mundo. Junto con la ventanilla de la capota, te permite conectar con tu curioso copiloto.

Conoce el arnés más inteligente de la ciudad. Con almohadillas súper suaves para los hombros, el arnés de clic rápido tiene una hebilla de 5 puntos y correas que se pueden asegurar de forma independiente. Usted y su pequeño aventurero estarán listos para despegar en segundos.

  Pasar de capazo a silla bugaboo fox

Bugaboo canopy cameleon 3

¿Quieres proteger a tu hijo del sol? Entonces utiliza el techo solar extensible Bugaboo Fox. Esto ofrece a tu querido una protección solar óptima. Tu hijo también estará protegido de los molestos insectos. El tejido resistente es repelente al agua y tiene una protección UV de 50+. Las ventanas de ventilación están integradas para una buena ventilación. El techo solar se puede colocar y ajustar de forma óptima.

¿Te gustaría convertir tu Bugaboo Mono en un dúo? Entonces necesitas el Set de Extensión Dúo Básico, la funda de asiento Bugaboo y de nuevo el techo solar. Si quieres cambiar directamente al coche gemelar, también necesitas el somier.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad