Sacos de invierno para silla bugaboo

Embrague cambiador Bugaboo

Protege tu Bugaboo en todos tus viajes con la bolsa de transporte autoportante de Bugaboo. Las cómodas asas, las correas para los hombros y las ruedas hacen que sea fácil de llevar desde la recogida de equipajes hasta la parada de taxis. La bolsa separada para las ruedas delanteras y traseras mantiene la bolsa de transporte limpia mientras se pliega de forma compacta para su almacenamiento cuando no se utiliza.

Oferta válida sólo para los primeros suscriptores. Un cupón por cliente. Se aplican exclusiones, por favor vea la información de la promoción para más detalles. Al enviar su correo electrónico, está dando su consentimiento a West Coast Kids para que le envíe correos electrónicos de marketing. Puede darse de baja en cualquier momento.

Organizador Bugaboo

Aquí en Active Baby tenemos una gran gama de accesorios Bugaboo listos para todas las ocasiones. Aquí puedes comprar accesorios Bugaboo como portavasos, toldos, telas para el asiento, adaptadores para el coche, ruedas, abrazaderas y mucho más que puede actualizar fácilmente tu cochecito.

El footie con cremallera de Angel Dear hace que cambiar a tu bebé sea un juego de niños (o como nos gusta decir una cremallera) El tejido de fibra de bambú súper suave y los estampados de Angel Dear mantendrán los oohs y aahs…

  Como montar la silla bugaboo

El Árbol de Navidad Amuseable Blue Spruce es una conífera gruesa con pelaje ondulado y musgoso. Este robusto amigo tiene un tronco de cordero, una sonrisa festiva y una espléndida estrella dorada. Todo arreglado para la fiesta…

Lottie Bunny Festive se ha vestido con un precioso vestido de terciopelo escarlata. Esta conejita beigey tiene unas preciosas faldas en capas, detalles esponjosos en color crema y un collar a juego. Incluso lleva un bonito collar rojo…

El alegre pingüino Percy caminará y se contoneará en tus brazos. Este pollito gris esponjoso, que es un bombón, todavía tiene sus plumas de bebé. Con unas marcas superbonitas en color carbón y crema, es…

Venta de bolsos cambiadores Bugaboo

Por supuesto, hay otras preguntas a la hora de comprar un cochecito doble. ¿Qué color? ¿Necesitaré ir fuera de la carretera? ¿Ayudará este nuevo equivalente a un trineo a fortalecer mi cuerpo y a potenciar mis cuádriceps? Y, obviamente, ¿volveré a pasar por una puerta? Pero la decisión de ir en gemelo (lado a lado) o en tándem (uno encima del otro) es la que realmente importa.

Personalmente, no me sentía cómodo metiendo a un niño en la suite del ático con vistas panorámicas sólo para meter a mi hijo recién nacido en el tren de aterrizaje. [Nota del editor: No juzgo a los que se apilan -hay muchas ventajas, como no tener que llamar antes para ver si una cafetería puede acomodar un cochecito grande y que el cochecito quepa en el coche-, pero para mí, poner a mi nuevo bebé en el equivalente de un cochecito lateral era lo más importante de nuestra lista de deseos] No, nuestra familia se hermanaría. Y como ya éramos fans del Bugaboo Lynx con nuestro primer hijo (asiento grande y cómodo, excelente parasol, gran carrito debajo y ruedas capaces de dar paseos por el bosque) el siguiente paso obvio era el Bugaboo Donkey 5. Aunque el precio de 1.500€ era motivo de reflexión. Eso y una graciosa foto de mí mismo empequeñecido por él cuando miraba las sillas de paseo en John Lewis.

  Sillas de paseo bugaboo

Bolsa de transporte Bugaboo comfort vs compact

Vas a ir prácticamente a todas partes con tu cochecito. Tienes que asegurarte de que se adapte a tus necesidades, y a las del bebé, por supuesto. Tanto si has elegido tu cochecito como si todavía estás sopesando tus opciones, en esta época del año tienes que pensar en cómo ponerlo a prueba en invierno. Eso significa que debes comprar algunos accesorios para el cochecito que mantengan a tu bebé seguro y cómodo durante los meses más fríos.

Un saco para los pies, una incrustación para el recién nacido, una cubierta para la lluvia y una bolsa para cambiar pañales que se adapten a tu cochecito son accesorios esenciales para el cochecito. Otros extras que resultan útiles son una tabla para la silla de paseo, un soporte para el smartphone y un organizador para la silla de paseo. Los accesorios son más útiles durante los meses de invierno, siendo indispensables una cubierta para la lluvia y un saco para los pies para mantener a tu pequeño caliente y seco.

  Silla imitacion bugaboo bee

La incrustación para recién nacidos de Bugaboo ha sido diseñada para ser utilizada desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente y mantendrá a tu bebé abrigado durante todo el año durante tus paseos. Con una correa interior para mantener a tu recién nacido en su sitio, es un accesorio imprescindible para completar tu cochecito Bugaboo desde el primer día, y es especialmente útil durante los meses más fríos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad