Diferencia entre bugaboo camaleon 3 y fox 2

Revisión del Bugaboo fox 3

El Cameleon sigue siendo el cochecito icónico de Bugaboo que fue pionero en el mercado de los cochecitos de lujo hace 15 años. Con el debut del Bugaboo Fox, el Cameleon3 se convierte en una opción más económica con menos características.

El Bugaboo Fox introduce nuevas características como un plegado de pie de una sola pieza, una suspensión mejorada y ruedas más grandes, una mayor capacidad de peso y una mayor personalización (¿has visto alguna vez un cochecito con tapones de madera en las ruedas?)

El Bugaboo Fox puede plegarse con el asiento y el capazo acoplados, a diferencia del Cameleon. Una vez plegado, el cochecito puede mantenerse en pie por sí solo, y el asiento puede orientarse en cualquier dirección. El cochecito puede bloquearse girando los componentes a ambos lados de la articulación central.

El plegado del Bugaboo Cameleon3 implica dos pasos: retirar el asiento, que se mantiene de pie, y plegar el chasis. Aunque el asiento se encaja de forma compacta en la parte superior del chasis, no se bloquea ni se mantiene en pie cuando se pliega como lo hace el Fox.

Aunque los dos cochecitos tienen el mismo tamaño de rueda trasera de 12″, el Fox tiene ruedas delanteras más grandes que el Cameleon (8,5″ en lugar de 6″), lo que facilita su maniobrabilidad en superficies irregulares. Si vas a pasear por la nieve y por terrenos irregulares, el Fox se comportará mejor.

Bugaboo cameleon vs lynx

* Desde que se publicó esto originalmente, el Fox 2 ha salido al mercado. Si al final de este artículo te inclinas por el Fox en lugar del Lynx, asegúrate de consultar nuestro desglose de las mejoras aquí.

  Piezas bugaboo camaleon 3

PRAMLa mayor diferencia entre los dos cochecitos es que el Fox Complete viene con la tela del cochecito, mientras que el Lynx no. La tela para el cochecito del Lynx debe comprarse por separado y comienza a costar 270 dólares, que es donde se produce la diferencia de precio. Si su hijo tiene más de 6 meses cuando compre esta silla de paseo, puede que no sea un gran problema para usted, pero antes de los 6 meses se recomienda el cochecito, ya que permite a los bebés estar tumbados durante largos periodos de tiempo, lo que mantiene sus vías respiratorias más abiertas que si estuvieran en su silla de coche para bebés. El asiento del cochecito en sí no tiene suficiente apoyo para la cabeza para ser utilizado desde el nacimiento por sí solo.También es importante tener en cuenta que aunque el cochecito Bugaboo Fox está aprobado para dormir por la noche en los Estados Unidos, NO está en

también cuenta con suspensión en las cuatro ruedas, lo que proporciona una conducción más suave sobre terrenos irregulares [piense en carreteras de grava, playas o aceras llenas de nieve], mientras que el Lynx sólo ofrece suspensión en las ruedas delanteras. Sin embargo, no nos malinterpretes: la Lynx sigue teniendo una GRAN maniobrabilidad y permite un suave empuje con una sola mano mientras se desenvuelve por espacios reducidos como un profesional. El tamaño de las ruedas de la Lynx es ligeramente más pequeño que el de la Fox: la Lynx lleva neumáticos de 7″ delante y 11,4″ detrás. La Fox cuenta con ruedas delanteras de 8,5″ y traseras de 12″. Las ruedas son a prueba de pinchazos en ambos cochecitos, así que no importa el tamaño que elijas, ¡no te encontrarás con un pinchazo!

  Como se monta la silla bugaboo camaleon

Cochecito Bugaboo cameleon

Si usted tiene o va a comprar un Bugaboo Cameleon de segunda mano, puede encontrar que hay un poco de falta de coincidencia, es decir, Cameleon 1 unidad de asiento en un chasis Cameleon 2 … O Cameleon1 ruedas traseras en un chasis Cameleon 2 … o incluso Cameleon 3 telas en un chasis Cameleon 1 y Cameleon 2 unidad de asiento … Todo lo anterior son intercambiables!!! (todo lo de un Cameleon 1 y 2 son compatibles, sólo las telas de un Cameleon 3 encajan en el 1 y 2, nada más) y los precios de estos modelos pueden variar mucho. Así que es muy recomendable para conseguir una buena oferta de segunda mano en un Bugaboo cameleon, es importante conocer y detectar estas diferencias.

Los manillares del Cameleon son todos iguales. El estándar en los modelos 1, 2 y 3 ha sido de espuma negra, aparte de octubre de 2016 cuando Bugaboo ha hecho todos los manillares estándar de cuero sintético negro. Las ediciones especiales de los Cameleons tienen cuero (de ahí el precio más caro)… Pero puedes comprar fundas de manillar de cuero hechas a medida, como las que he aplicado en el Cameleon 2.

Bugaboo fox vs cameleon

Además, puedes personalizar este cochecito. Si quieres cambiar su aspecto, puedes añadir nuevos conjuntos de estilo para darle un poco de vida. ¡Esto te permite refrescar tu look – o darle una nueva vida al cochecito para tu próximo bubba!

  Funda cubre capazo bugaboo camaleon

Si no te apetece comprar un conjunto de estilo completamente nuevo, puedes renovar tu Bugaboo con una capota nueva si quieres. O puedes tener varias a la vez, permitiéndote intercambiar los colores dependiendo de tu estado de ánimo, la época del año o el color de la ropa de tu pequeño. Escoge una Capota para el Sol de la Silla de Paseo Bugaboo Fox / Cameleon 3 o una Capota para el Sol de la Silla de Paseo Bugaboo Cameleon 3 entre la gama de impresionantes colores.

Además, la unidad de asiento del cochecito Bugaboo Cameleon 3 Plus está orientada al mundo o a los padres. Esto te da la opción de tener ese tiempo de unión entre el bebé y los padres, o de mirar a Bubba hacia fuera para ver el mundo que le rodea.

El Bugaboo Cameleon 3 Plus es adecuado desde el principio hasta los 17 kg (aproximadamente 3 años). Una vez que alcanzan los 6 meses, sólo hay que cambiar el capazo por la unidad de asiento y ya está. Además, este cochecito es compatible con la silla de auto con los adaptadores adecuados de Bugaboo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad