Coche bugaboo donkey

Adaptador para silla de coche Bugaboo donkey cybex

Coche a silla de paseo, clic y listo. Los adaptadores para Bugaboo Donkey Twin te permiten acoplar los asientos de coche más populares, incluyendo el Maxi Cosi. Proporcionan una conexión segura y fácil entre la silla de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Donkey Mono. El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.

Bugaboo produce sillas de paseo, cochecitos, asientos de coche, sistemas de viaje y accesorios diseñados para ayudarte a ti y a tu pequeño a explorar el mundo con una comodidad inigualable y un estilo inconfundible, incluyendo el Butterfly, Fox 3 y Donkey 5. Bugaboo ha recibido numerosos premios gracias a su continua innovación, calidad excepcional y fabricación sostenible. Desde que Bugaboo comenzó en 1994, han tenido una misión: ayudar a las familias a moverse más libremente.

Del coche a la silla de paseo, clic y listo. Los adaptadores gemelares de Bugaboo Donkey permiten acoplar las sillas de coche más populares, incluidas las de Maxi Cosi. Proporcionan una conexión segura y fácil entre la silla de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Donkey Mono. El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.

Adaptador de silla de auto Bugaboo donkey maxi-cosi

Tener gemelos es una ocasión muy emocionante con la que los padres sólo pueden soñar. Los gemelos traen una doble alegría y, aunque pueden ser abrumadores, preparar tu casa adecuadamente para las nuevas incorporaciones es un verdadero salvavidas.

  Bugaboo coche bebe

Elegir el cochecito adecuado para los gemelos es incluso más importante que comprar sólo uno. Necesitas un cochecito que pueda albergar a ambos bebés, desde la infancia. No hay muchos cochecitos dobles que estén diseñados para soportar a los gemelos.

Entra el Bugaboo Donkey – el mejor cochecito doble para gemelos. El Bugaboo Donkey es más conocido por su capacidad de extenderse para acomodar a un niño o a dos. El Bugaboo Donkey ofrece más opciones de configuración que cualquier otro cochecito doble.

El Bugaboo Donkey Twin es el único cochecito que necesitarás desde el nacimiento hasta la infancia. El Bugaboo Donkey Twin incluye dos unidades de moisés, por lo que tendrás un precioso cochecito doble con moisés homologados de lado a lado para tus pequeños.

¿Entras y sales del coche a menudo? El Bugaboo Donkey ofrece la posibilidad de tener dos sillas de coche para bebés una al lado de la otra, permitiéndote el mismo acceso a ambos bebés. Hay adaptadores disponibles para las populares sillas infantiles Maxi Cosi, Graco, Chicco y Britax, por lo que tienes muchas opciones diferentes a la hora de elegir una silla de coche.

Bugaboo donkey duo con asiento de coche

Adaptador Bugaboo Donkey Mono para Asientos de Coche Maxi Cosi®Proporciona una conexión segura y fácil entre el asiento de coche Maxi Cosi® y todos los cochecitos modelo Bugaboo Donkey. El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.Este adaptador es compatible con los siguientes asientos de coche:

  Bugaboo para el coche

Para comprar medicamentos sin prescripción médica debes ser un usuario registrado en nuestra web ya que estamos obligados a registrar tu historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Adaptador Mono Bugaboo Donkey para Sillas de Coche Maxi Cosi®Proporciona una conexión segura y fácil entre la silla de coche Maxi Cosi® y todos los cochecitos modelo Bugaboo Donkey. El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.Este adaptador es compatible con los siguientes asientos de coche:

Pedido antes de las 20:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95€. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Qué sillas de coche son compatibles con el bugaboo donkey 5

El Adaptador Bugaboo Donkey para Asientos de Coche Maxi Cosi, Nuna y Cybex Proporciona una conexión segura y fácil entre el Asiento de Coche y tu Cochecito Bugaboo Donkey, Donkey 2, Donkey 3 y Donkey 5. El sistema click-and-go hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.

  Maxi cosi bugaboo coche

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora). Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad