Coche bugaboo

Bugaboo turtle air

Etiquetas: bugaboo, Adaptadores para sillas de cocheDescripciónUna conexión segura y fácil entre tu silla de coche y el cochecito Bugaboo Fox , Lynx o Buffalo. Compatible con los portabebés Maxi Cosi, Joie ,Besafe y Cybex.

La nueva y mejorada silla de auto Britax Dualfix 2 R, desde el nacimiento hasta los 4 años – Cosmos Black es una mejora de la bien considerada gama Dualfix de la marca. Además, con una nueva rotación de 360 grados, un reposacabezas en forma de V, una mayor longitud del arnés y una barra de rebote más corta, su hijo obtiene más espacio para sus piernas. También se beneficia de una mayor facilidad de acceso y una mayor garantía de seguridad en la silla de coche para su joya más preciada.

Cybex Cloud Z i-Size en Negro es adecuada desde el nacimiento hasta los 18 meses (aproximadamente 13 KG). Está equipado con un sistema de protección contra impactos laterales lineales. En combinación con la carcasa de la silla de coche que absorbe la energía, aumenta significativamente la seguridad de tu hijo en una colisión lateral.

La silla de auto Recaro Avan i-Size es un portabebés ligero, que incorpora un mayor nivel de seguridad y confort para tu pequeño. El Avan es adecuado desde el nacimiento hasta los 40-83 cms y 13kg de peso del niño (aprox. 15 meses).

Silla de coche Bugaboo

Bugaboo Turtle Air by Nuna 2020 es nuestra solución de silla de auto ultraligera para transportar con seguridad a tu recién nacido desde el primer día. Diseñada en colaboración con la marca de sillas de coche premium Nuna, ofrece el máximo confort para tu bebé en el camino y una perfecta integración con tu cochecito Bugaboo. Con un diseño ultraligero, la silla de auto Bugaboo Turtle Air by Nuna 2020 hace que transportar a tu bebé del coche a la silla de paseo, o del coche a la puerta de casa sea sencillo y sin esfuerzo. La carcasa exterior del Bugaboo Turtle Air by Nuna 2020 es ultraligera, pero muy resistente, con un peso de sólo 3 kg*. La espuma de primera calidad utilizada en el acolchado, combinada con una incrustación súper suave para el bebé, hecha de lana merina de primera calidad, ofrece lo mejor en confort para tu bebé y un control óptimo de la temperatura. Nuestra característica capota Bugaboo y la visera inteligente transforman el asiento del coche en un acogedor capullo para las siestas en el camino.  Compatible con Buaboo Turtle Air pero Nuna Isofix Wingbase

  Maxi cosi bugaboo coche

El Bugaboo Turtle Air de Nuna se combina fácilmente con el cochecito Bugaboo que elijas mediante adaptadores a juego. La estética general y el asa de transporte combinan perfectamente con tu cochecito Bugaboo, con los mismos tejidos de alta calidad y facilidad de uso.

Bugaboo turtle one

Utiliza nuestra práctica guía de tallas de ropa de bebé para encontrar el ajuste perfecto para tu pequeño. Ten en cuenta que las tallas que aparecen a continuación se refieren a la medida del cuerpo del bebé, y no a la medida de las prendas.

  Bugaboo coche bebe

Las sillas de coche son el lugar más seguro para tus hijos cuando te diriges a una aventura en el coche. Cada silla de coche tiene unas características diferentes, por lo que es importante elegir una que se adapte tanto a tu hijo como a tu vehículo. Las sillas de auto se agrupan en límites específicos de peso y altura para que sean cómodas y seguras para tu bebé en cada etapa de su crecimiento. También tendrás que tener en cuenta las características que necesitas de tu silla: desde fundas extraíbles de fácil limpieza hasta bases Isofix que se encajan fácilmente en tu coche, nuestra gama ha sido diseñada para durar desde el primer año hasta los 12. Para obtener consejos y asesoramiento sobre la mejor silla de auto, lee nuestra guía de compra aquí.

Isofix es un tipo de base para sillas de auto que bloquea la silla de auto en el coche, manteniéndola segura mientras viaja. Una silla de auto con base Isofix puede instalarse de forma muy sencilla a través de accesorios que encajan en los puntos de anclaje Isofix de su vehículo, lo que le da la tranquilidad de que su silla de auto se ha instalado correctamente y elimina los errores humanos. La compatibilidad con Isofix crea una forma segura y sencilla de viajar con tu pequeño.

  Bugaboo para el coche

Silla de auto y cochecito Bugaboo

Silla de auto robusta y bien acolchada con algunas características ingeniosas, como la capota y el acolchado de lana de merino, te sentirás muy seguro al poner a tu bebé en esta silla de auto compatible con i-Size, que ha ganado nuestro codiciado premio Triple Tested Best Buy 2020

Esta silla inteligente y elegante es la primera oferta de silla de auto de la marca de sillas de paseo de lujo Bugaboo. Es un asiento extremadamente robusto, cómodo y bien construido de un nombre de confianza, con algunas características muy inteligentes. Al comprar una silla de auto, la prioridad absoluta para cualquier padre será siempre la seguridad y la comodidad, y esta silla cumple ambas condiciones. Es compatible con i-Size y el acolchado patentado del asiento ofrece un gran nivel de protección.

Bugaboo tiene una impresionante experiencia de 2 décadas en el mercado de las sillas de paseo. Sus sillas de paseo son conocidas por combinar estilo con gran funcionalidad, y este asiento no decepciona en ninguno de los dos aspectos. Al igual que las sillas de paseo, la silla tiene un precio muy elevado en el mercado: el precio incluye los adaptadores para la silla de coche, pero no la base (129€ en Amazon).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad