Coche bugaboo colombia

No hablamos de Bruno (De “Encanto”/Sólo audio)

Nuestro objetivo es enviar su pedido el siguiente día laborable. Sin embargo, en promedio, será típicamente 1-2 días hábiles sujetos a la compañía de mensajería. Si se trata de un pedido urgente, por favor, póngase en contacto con nuestro Whatsapp y le ayudaremos más.

No tenemos una política de devoluciones en nuestra tienda a menos que sea un producto defectuoso, ya que queremos asegurarnos de que todos los clientes tengan sus artículos en condiciones de marca. Normalmente los artículos devueltos no estarán en buenas condiciones y queremos evitarlo. Sin embargo, si no hay otras opciones disponibles, puede ponerse en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarle.

Las grandes cosas realmente vienen en paquetes pequeños. Presentamos el nuevo Bugaboo Ant, nuestro cochecito más ligero y compacto hasta la fecha, con un lenguaje de diseño completamente nuevo. Tanto si te embarcas en tu próxima gran aventura como si estás más cerca de casa, hemos pensado en todas las formas en que tu familia necesita moverse y hemos diseñado un cochecito de viaje que te mantiene en movimiento y te permite ver el mundo a tu manera. El sorprendente paquete portátil se despliega en un cómodo paseo con suspensión en todas las ruedas, mientras que la dirección con una sola mano te permite deslizarte por cada giro en el camino. Está repleto de características que mantienen a tu hijo feliz y relajado en la carretera, y está diseñado para que tu viaje sea un poco más suave, para que puedas disfrutar de lo que es realmente importante.

  Bugaboo coche bebe

Cochecito Bugaboo Lynx | 2020 Revisión

Mucho más versátil que la mayoría de las chaquetas de invierno, este diseño 3 en 1 tiene una capa impermeable con costuras y un forro polar térmico reflectante. Llévalas por separado o juntas con cremallera para obtener la máxima calidez y poder de lucha contra las tormentas. Una capa exterior impermeable y con costuras selladas que incluye un cálido forro polar interior. Te encantarán los dos, te encantarán juntos. Los extras incluyen bolsillos con cremallera para las manos, puños ajustables, dobladillo con cordón de ajuste y una capucha ajustable y extraíble para una mayor versatilidad en condiciones climáticas cambiantes. Disponible en una amplia gama de colores, diseños y tallas para hombre. Disponible en talla extendida. Ajuste regular. Para garantizar el ajuste perfecto, siga estos pasos para medir y consulte la tabla de tallas. Para determinar la talla del cuello, mida en la base o parte más gruesa de su cuello. Para las mangas, empiece por el centro de la nuca y mida a través del hombro y hasta la muñeca. Redondea hacia arriba hasta el siguiente número par. Para el pecho, mida en la parte más ancha del pecho, bajo las axilas y sobre los omóplatos, manteniendo la cinta métrica firme y nivelada.

Zorro bugaboo Hardlopen

Quieren estar en la carretera mucho como los padres activos, con sus hijos pequeños. No importa, ya sea en la ciudad, en el bosque, en la arena o en la nieve, el bugaboo Cameleon puede adaptarse de forma óptima a cada uno de sus viajes. Con sus pequeñas ruedas móviles, el elegante Cameleon es absolutamente maniobrable y es ideal para la ciudad y las compras. A la inversa (con sus grandes ruedas delanteras) domina perfectamente los terrenos difíciles. Incluso en la arena y la nieve, el gran todoterreno con la posición de las dos ruedas hace una buena figura.

  Bugaboo para el coche

Para que su pequeño sol el paseo sea lo más cómodo y seguro posible, el cómodo Cameleon tiene un sistema de arnés de seguridad de 5 puntos con correas de hombro ajustables, el asiento es fácil de ajustar para una pequeña siesta en 3 posiciones y el colchón con una plantilla transpirable ofrece una gran comodidad.

El práctico ALLROUNDER promovido su tesoro desde el nacimiento hasta la edad de niño pequeño (> 17 kg). Hasta que su tesoro de oro puede de forma segura, utilizando el accesorio de la cubierta y más tarde es su pequeño explorador en el accesorio de asiento independiente se siente satisfecho. El Cameleon con los adaptadores adecuados (no incluidos) se puede utilizar como un sistema de viaje con su asiento de coche para una mayor flexibilidad.

11564263, 11564262, 11563735, 11564264

BugabooLa misión de Bugaboo es ayudarte a moverte libremente, y si alguna vez has experimentado sus cochecitos y sillas de paseo de lujo, sabes que van en serio. La marca de sillas de paseo de alta gama fue fundada en 1994 por el diseñador Max Barenburg y el médico Dr. Eduard Zane, y cada silla de paseo de la gama Bugaboo es más innovadora que la siguiente. Conocida en todo el mundo por sus productos innovadores, Bugaboo crea sillas de paseo y accesorios para el cuidado del bebé que se adaptan a las necesidades de las familias modernas en movimiento. Entre los productos estrella se encuentra el modelo Bugaboo Donkey 3, diseñado específicamente para el transporte de gemelos, así como el modelo Fox 3, que se desenvuelve en todo tipo de terrenos como un sueño. También hay que mencionar el modelo Cameleon 3+ y el ligero y ultracompacto Bee 6, que es perfecto para ir por la ciudad. Diseñada para durar y hecha para usarla todos los días, la línea Bugaboo os tendrá a ti y a tu familia equipados y listos para cualquier carrera y todas las aventuras de la vida.Descubre más

  Bugaboo coche

Bugaboo es mucho más que una empresa de cochecitos. Es un concepto que mezcla la facilidad de uso con un diseño complejo y un estilo moderno. Fascinado por las ruedas, los coches y la movilidad, en general, desde una edad temprana, el fundador Max Barenbrug creó su primer cochecito en 1994 para su proyecto de fin de carrera en la escuela de diseño. Desde entonces no ha dejado de innovar.  Siempre perfeccionista, no deja de superar los límites para hacer la vida cotidiana de los padres más fácil y con más estilo. Madeleen Klaasen es directora de marketing de Bugaboo desde hace casi 15 años, y está orgullosa de formar parte de la aventura en la que el diseño y la comodidad de los niños son el centro de atención, todo ello teniendo en cuenta la personalidad de los padres y asegurándose de que cada paseo con el cochecito de la marca sea agradable.  Hablamos con Madeleen para saber más sobre la marca y sus esfuerzos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad