Pieza sombrilla bugaboo

Sombrilla Bugaboo

La nueva sombrilla Bugaboo Breezy Sun Canopy es una sombrilla multifuncional, con versiones específicas para todos los cochecitos. El tejido actualizado (excluyendo la malla integrada) proporciona una protección solar de UPF 50+, es repelente al agua y al aceite y muy duradero. La fina malla permite el paso de la brisa fresca. Cubre de la cabeza a los pies y tiene una ventana con cremallera para facilitar el acceso al niño o la ventilación adicional. Gracias a su innovadora construcción, se puede disponer la capota de la forma que mejor dé sombra al niño en cada situación. Con un parasol integrado que se despliega para dar más sombra.

  Bugaboo piezas sueltas

Bugaboo toldo para el sol cameleon3

Protege a tu bebé del sol y del viento mejor que nunca. La nueva capota Fox / Cameleon 3 cuenta con protección solar UPF 50+ y paneles de malla para la brisa, y es el mejor accesorio para dar sombra de la cabeza a los pies contra los rayos del sol mientras permite que la brisa mantenga a tu bebé fresco.

Protege a tu bebé del sol y del viento mejor que nunca. La nueva capota Fox / Cameleon 3 cuenta con protección solar UPF 50+ y paneles de malla con brisa, y es el mejor accesorio para dar sombra de la cabeza a los pies contra los rayos del sol mientras permite que la brisa mantenga fresco a su bebé.

Bugaboo sun canopy fox 2

El juego de cables de la capota Bugaboo es un sencillo juego de cables diseñado para montar la capota en todos los modelos Bugaboo Bee. Este juego de alambres está fabricado con metal flexible de alta calidad que facilita la colocación y el montaje en el cochecito con facilidad. Estos cables de la capota son perfectos para sostener la capota de una manera segura para asegurar la mínima exposición al sol de su hijo en todo momento. Es compatible con el modelo Bugaboo Bee 3 y Bugaboo Bee 2010. Viene disponible en un juego de dos cables.

  Bugaboo piezas sueltas

Bugaboo sun canopy donkey

El tejido altamente duradero es repelente al agua y al aceite y proporciona un UPF 50+ (excluyendo los paneles de malla integrados) mientras que la fina malla deja pasar la fresca brisa. Una ventana con cremallera permite una mayor ventilación y un fácil acceso a tu hijo. Coloca la capota para que tu hijo esté protegido durante todo el día. ¿Necesitas más sombra? Nuestra sombrilla integrada y desplegable lo cubre.

  Bugaboo piezas sueltas

El tejido, muy resistente, repele el agua y el aceite y proporciona un factor de protección ultravioleta (UPF) de 50+ (excluidos los paneles de malla integrados), mientras que la malla fina deja pasar la brisa fresca. Una ventana con cremallera permite una mayor ventilación y un fácil acceso a su hijo. Coloca la capota para que tu hijo esté protegido durante todo el día. ¿Necesitas más sombra? Nuestra sombrilla desplegable integrada lo cubre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad