Coche de paseo dúo bugaboo cameleon 3 plus

Moisés Bugaboo cameleon

El Bugaboo Cameleon lleva ayudando a las familias a salir y explorar el mundo desde 2005 y es un firme favorito gracias a su versatilidad y facilidad de uso. El Bugaboo Cameleon 3 Plus es nuestra última versión, que ofrece todas las características prácticas que los padres ya conocen y adoran en un cochecito, ahora con un asa de transporte giratoria rediseñada.

Amado por su diseño icónico, el cochecito Cameleon 3 Plus tiene ruedas más grandes en la parte trasera y pequeñas ruedas giratorias en la parte delantera para ayudarte a enfrentarte sin problemas a terrenos difíciles. El manillar es ajustable en altura, ofreciendo un paseo cómodo también para ti. El manillar es reversible, lo que le permite cambiar el sentido de la marcha de la silla de paseo en cualquier momento que lo necesite.

Adecuado desde el nacimiento hasta la edad de los niños pequeños, incluye tanto el capazo como el asiento. La suspensión ajustable proporciona un rendimiento óptimo de la conducción a medida que el niño crece, lo que significa menos golpes y más comodidad en los momentos de siesta durante el viaje. El freno de mano le permite tener siempre el control, ya que se puede acceder fácilmente mientras pasea.

  Bugaboo bee 3 piezas

Bugaboo cameleon 3 peças

El Bugaboo Cameleon ha estado ayudando a las familias a salir y explorar el mundo desde 2005 y es un firme favorito gracias a su versatilidad y facilidad de uso. El Bugaboo Cameleon 3 Plus es nuestra última versión, ofreciendo todas las características prácticas que los padres ya conocen y adoran en un cochecito, ahora con un asa de transporte giratoria rediseñada.

Amado por su icónico diseño, el cochecito Cameleon 3 Plus tiene ruedas más grandes en la parte trasera y pequeñas ruedas giratorias en la parte delantera para ayudarte a afrontar sin problemas los terrenos más difíciles. El manillar es ajustable en altura, ofreciendo un paseo cómodo también para ti. El manillar es reversible, lo que le permite cambiar el sentido de la marcha de la silla de paseo en cualquier momento que lo necesite.

Adecuado desde el nacimiento hasta la edad de los niños pequeños, incluye tanto el capazo como el asiento. La suspensión ajustable proporciona un rendimiento óptimo de la conducción a medida que el niño crece, lo que significa menos golpes y más comodidad en los momentos de siesta durante el viaje. El freno de mano le permite tener siempre el control, ya que se puede acceder fácilmente mientras pasea.

  Pack de fundas adicionales bugaboo cameleon 3

Bugaboo cameleon original

Cuando la hora de la siesta ha terminado, es hora de explorar el mundo y descubrir todas sus nuevas formas, tamaños y colores. Y no importa quién lo dirija, invierte fácilmente el manillar cada vez que tu pequeño copiloto te indique hacia dónde ir.

Todo empezó hace más de 20 años. Su innovador concepto y diseño han revolucionado el mercado de las sillas de paseo y siguen siendo un icono hasta hoy. Forma parte del viaje de más de medio millón de familias, a las que ha encantado desde entonces.

La estructura base y el hardware que necesitarás para montar tu cochecito. También alberga la suspensión para ofrecer las mejores prestaciones de conducción y el mejor confort para tu hijo. También incluye el asiento y el chasis del capazo.

Limpie el chasis con una toalla suave y agua tibia y elimine los restos de agua con un paño seco. Utilice un cepillo suave para limpiar la arena de los mecanismos y los tubos deslizantes del chasis. Para limpiar la espuma del manillar, utilice una esponja, agua tibia y jabón líquido y frote suavemente la zona que deba limpiarse. Limpie cualquier residuo de jabón que haya quedado en la parte metálica del manillar.

  Diferencia bugaboo 2 y 3

Precio del Bugaboo cameleon 3

El icónico manillar reversible te permite cambiar de las ruedas delanteras más pequeñas a las ruedas traseras más grandes con un solo movimiento. Así, pasear por calles concurridas, aceras cubiertas de nieve o playas arenosas es siempre un paseo divertido y cómodo.

El Cameleon 3 Plus ofrece versatilidad en cualquier situación; tanto si estás paseando por la tienda como si te sientas en una mesa de picnic, siempre puedes conectar con tu pequeño copiloto invirtiendo el manillar para mirarlo.

Nos preocupamos por los detalles, para que usted no tenga que hacerlo. Nuestros diseñadores e ingenieros pasan años desarrollando, probando y refinando cada producto mucho más allá de los estándares de la industria. Así que puede estar seguro de que cada junta, cada puntada y cada clic están diseñados para ayudarle a usted y a su familia a disfrutar del viaje más cómodo, sea cual sea el trayecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad