Bugaboo carrito 3 en 1

Cochecito Bugaboo bee

El espacioso capazo tiene un nuevo sistema de ventilación que hará que tu recién nacido se sienta cómodo ayudándole a regular su temperatura corporal natural y manteniendo su curiosidad con un vistazo a lo que ocurre en el exterior.

Tu bebé en crecimiento estará listo para despegar en pocos segundos. Porque las almohadillas súper suaves para los hombros, la hebilla de 5 puntos y las correas seguras que se pueden abrochar de forma independiente hacen de la Fox 3 una de las sillas más seguras de la ciudad.

El colchón de alto rendimiento que induce naturalmente al sueño. Con una avanzada malla 3D que mejora la transpirabilidad, ayuda a regular la temperatura corporal de tu bebé, para que esté cómodo sin importar el clima.

Nuestra gama de colores es algo más que colores. Son una invitación a explorar el mundo junto con su creciente familia. La capota azul tormenta se asemeja a una aventura en la playa, mientras que el cubrepiés verde bosque podría inspirarte para encontrar un lugar secreto para un picnic improvisado.

Elija entre tres tipos de tejidos y texturas increíblemente suaves con detalles de primera calidad. Su naturaleza repelente al agua los hace perfectos contra los derrames sorpresivos o las rozaduras accidentales mientras hacen alguna travesura bajo la lluvia.

  Bugaboo bee 3 piezas

Hormiga Bugaboo

Tras su lanzamiento en 1999, la empresa holandesa Bugaboo ha ido viento en popa y -a finales de 2014- prometió celebrar los 15 años de diseño de Bugaboo con su colección Cameleon 3 Classic.

Bugaboo se sitúa descaradamente en el extremo más lujoso del mercado y, a lo largo de los años, ha liderado la innovación en materia de cochecitos y se ha asociado con los mejores diseñadores, como Marc Jacobs, Missoni y Diesel, para garantizar que su gama no comprometa el estilo.

Y el Cameleon 3 no es diferente, ya que promete una conducción suave, un diseño inteligente y una buena relación calidad-precio. Tampoco es ajeno a los reconocimientos, desde las publicaciones para padres hasta los premios de diseño, el gabinete de premios de Bugaboo está lleno de galardones para este cochecito.

Comparado con marcas como Joolz Geo, Stokke Xplory e iCandy Peach 3, no se puede negar que el Bugaboo Cameleon tiene una popularidad perenne, impulsada por el respaldo de estrellas como Jessica Ennis, Claire Sweeney y Kimberley Walsh.

  Coche de paseo dúo bugaboo cameleon 3 plus

Pero yo personalmente no querría utilizarlo regularmente en superficies pesadas y difíciles, ya que puede ser bastante incómodo.    Sin embargo, creo que su ligera maniobrabilidad en las aceras y el transporte público tiene la ligera ventaja de ser pesada.

Silla de paseo Bugaboo con asiento para el coche

El Bugaboo Bee3 es un cochecito atractivo y ligero del fabricante de cochecitos de gama alta Bugaboo. Este cochecito tiene un buen reclinado y una variedad de opciones de asiento, y el tamaño más pequeño hace que sea más fácil de mover en espacios pequeños. El Bee3 maniobra bien en comparación con muchos de la competencia, y ofrece un rendimiento excepcional cuando se utiliza durante los primeros seis meses con un asiento de coche para bebés. El Bee es un buen producto que nos gustó bastante, pero es caro, y algunos cochecitos de la competencia, ofrecen un rendimiento general más fuerte a una fracción del costo. Este cochecito es más difícil de montar que los productos de la competencia, pero seguimos viendo a este pequeño como un contendiente para los padres urbanos que valoran el estilo y pueden beneficiarse de un cochecito ligero y compacto.

El nuevo Bugaboo Bee5 (abajo a la izquierda) es un cochecito personalizable que permite a los padres personalizar los detalles para adaptarlos a su sentido del estilo. Ahora se puede elegir entre una mayor variedad de colores de tela, múltiples opciones de agarre, el color del chasis y el color de la tapa de la rueda. El método de fijación del asiento es ligeramente diferente al del Bee3 (abajo a la derecha), por lo que ambos son incompatibles.

  Pack de fundas adicionales bugaboo cameleon 3

Silla de coche Bugaboo

El lado positivo es que los asientos son MUY fáciles de quitar y poner en el chasis, así que si acabas haciendo una gran compra en Costco (hemos sido culpables de esto en varias ocasiones), podrás hacer fácilmente espacio para tus compras y tu cochecito.

Nikki SlivarichSoy una afortunada madre de dos preciosas niñas. Soy una bloguera a tiempo completo y creadora de contenido en las redes sociales que enseña a las mamás y a las nenas jefas cómo iniciar un negocio en línea. Sígueme en las redes sociales para obtener ideas ingeniosas para ganar dinero utilizando las plataformas que ya te gustan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad