Accesorios bugaboo cameleon 3

Bugaboo lynx

El Bugaboo Donkey2 convertible lo lleva todo, incluso a dos niños. El compacto Bee5 se desplaza por la ciudad. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre el versátil Bugaboo Cameleon3 Plus y el inteligente Bugaboo Fox?

El Cameleon es el icónico cochecito de Bugaboo que fue pionero en el mercado de los cochecitos de lujo hace 15 años. En otoño de 2019, Bugaboo anunció que dejaba de fabricar el Cameleon y lo sustituía por el Bugaboo Lynx.

Con un precio de 899 dólares, el Lynx es el cochecito de tamaño completo más asequible de Bugaboo, y ofrece actualizaciones con respecto al Cameleon, como un pliegue de pie de una sola pieza, una mayor capacidad de peso y compatibilidad con asientos de coche sin adaptador.  Consulta nuestra comparativa Bugaboo Lynx vs. Bugaboo Fox para saber más.

En comparación con el Cameleon, el Bugaboo Fox ofrece más características como un plegado de pie de una sola pieza, una suspensión mejorada y ruedas más grandes, una mayor capacidad de peso y una mayor personalización. Además, el Fox es el sistema de viaje más cómodo de Bugaboo, gracias a la nueva silla de auto Bugaboo Turtle que se acopla al Fox sin necesidad de adaptadores.

Juego de tela Bugaboo cameleon

Tras su lanzamiento en 1999, la empresa holandesa Bugaboo ha ido a más y, a finales de 2014, prometió celebrar los 15 años de diseño de Bugaboo con su colección Cameleon 3 Classic.

  Coche de paseo dúo bugaboo cameleon 3 plus

Bugaboo se sitúa descaradamente en el extremo más lujoso del mercado y, a lo largo de los años, ha liderado la innovación en materia de cochecitos y se ha asociado con los mejores diseñadores, como Marc Jacobs, Missoni y Diesel, para garantizar que su gama no comprometa el estilo.

Y el Cameleon 3 no es diferente, ya que promete una conducción suave, un diseño inteligente y una buena relación calidad-precio. Tampoco es ajeno a los reconocimientos, desde las publicaciones para padres hasta los premios de diseño, el gabinete de premios de Bugaboo está repleto de galardones para este cochecito.

Comparado con marcas como Joolz Geo, Stokke Xplory e iCandy Peach 3, no se puede negar que el Bugaboo Cameleon tiene una popularidad perenne, impulsada por el respaldo de estrellas como Jessica Ennis, Claire Sweeney y Kimberley Walsh.

Pero yo personalmente no querría utilizarlo regularmente en superficies pesadas y difíciles, ya que puede ser bastante incómodo.    Sin embargo, creo que su ligera maniobrabilidad en las aceras y el transporte público tiene la ligera ventaja de ser pesada.

Mariposa Bugaboo

El Cameleon sigue siendo el cochecito icónico de Bugaboo que fue pionero en el mercado de los cochecitos de lujo hace 15 años. Con el debut del Bugaboo Fox, el Cameleon3 se convierte en una opción más económica con menos características.

  Bugaboo carrito 3 en 1

El Bugaboo Fox introduce nuevas características como un plegado de pie de una sola pieza, una suspensión mejorada y ruedas más grandes, una mayor capacidad de peso y una mayor personalización (¿alguna vez has visto un cochecito con tapones de madera en las ruedas?)

El Bugaboo Fox puede plegarse con el asiento y el capazo acoplados, a diferencia del Cameleon. Una vez plegado, el cochecito puede mantenerse en pie por sí solo, y el asiento puede orientarse en cualquier dirección. El cochecito puede bloquearse girando los componentes a ambos lados de la articulación central.

El plegado del Bugaboo Cameleon3 implica dos pasos: retirar el asiento, que se mantiene de pie, y plegar el chasis. Aunque el asiento se encaja de forma compacta en la parte superior del chasis, no se bloquea ni se mantiene en pie cuando se pliega como lo hace el Fox.

Aunque los dos cochecitos tienen el mismo tamaño de rueda trasera de 12″, el Fox tiene ruedas delanteras más grandes que el Cameleon (8,5″ en lugar de 6″), lo que facilita su maniobrabilidad en superficies irregulares. Si vas a pasear por la nieve y por terrenos irregulares, el Fox se comportará mejor.

Bugaboo nl

El Bugaboo Cameleon3 no llegó a la mitad superior de los productos de esta revisión. Tiene algunas características interesantes, y obtuvo una buena puntuación en seguridad y calidad, pero no nos impresionó en muchas de las métricas de rendimiento que probamos. Dado el precio comparativamente alto de este cochecito, esperábamos que le fuera mejor en nuestras pruebas contra la competencia. Con varios cochecitos que cuestan mucho menos y que obtienen puntuaciones más altas, es difícil amar realmente este cochecito, aunque puede ser un elegante habitante urbano que satisface las necesidades de aquellos que buscan un paseo de aspecto elegante que funciona bien con un asiento de coche.

  Como poner colchoneta bugaboo cameleon 3

La empresa Bugaboo crea cochecitos de alta calidad para ayudar a la gente a “moverse libremente”. Bugaboo comenzó en 1994 desarrollando lo que ellos llaman productos “que cambian el juego”. Intentan fabricar equipos para que las familias puedan explorar el mundo con “comodidad y estilo”.

El Bugaboo Cameleon tiene una gran variedad de opciones de disposición de los asientos y materiales de alta calidad, pero en general es muy caro y más difícil de usar que la competencia menos costosa.Crédito: Abriah Wofford

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad