Saco de invierno para capazo bugaboo

Bolsa de viaje Bugaboo butterfly

Combinamos un ingenioso diseño holandés con creativas soluciones ergonómicas; por eso plegar, guardar y empujar nuestros cochecitos es tan fácil como dormirse en ellos. Con una comodidad preparada para cualquier descubrimiento, su hijo puede convertirse en un pequeño individuo feliz y curioso mientras se siente siempre seguro y acogedor.

Desde el principio hemos diseñado productos duraderos y fáciles de cuidar. Las piezas reemplazables, los tejidos lavables, las ruedas resistentes a los pinchazos y la suspensión que permite hacer cualquier cosa significan que disfrutará de su silla de paseo durante mucho, mucho tiempo y más.

Cada cochecito se ha probado meticulosamente, se ha construido para durar y se ha fabricado para superar todos los estándares de seguridad y calidad de la industria. Desde la elección de materiales libres de productos químicos hasta las soluciones de cierre rápido que permiten abrochar el arnés de seguridad en un santiamén. Cada uno de nuestros productos está hecho para darle tranquilidad mientras lo usa.

Queremos entusiasmar a las familias con lo cotidiano con la ayuda de una fantástica gama de productos que se mezclan y combinan fácilmente para adaptarse a cualquier necesidad, desde los colores de los tejidos hasta los útiles accesorios. Animamos a los padres a descubrir un mundo nuevo junto a sus hijos, cada día. Así, un viaje a la tienda se convierte en una visita turística, y un paseo por la playa se convierte en una búsqueda del tesoro.

Capucha de Bugaboo

Por supuesto, hay otras preguntas a la hora de comprar un cochecito doble. ¿Qué color de cochecito? ¿Necesitaré ir fuera de la carretera? ¿Ayudará este nuevo equivalente a un trineo a fortalecer mi cuerpo y a potenciar mis cuádriceps? Y, obviamente, ¿volveré a pasar por una puerta? Pero la decisión de ir en gemelo (lado a lado) o en tándem (uno encima del otro) es la que realmente importa.

  Tamaño capazo bugaboo bee 5

Personalmente, no me sentía cómodo metiendo a un niño en la suite del ático con vistas panorámicas sólo para meter a mi hijo recién nacido en el tren de aterrizaje. [Nota del editor: No juzgo a los que se apilan -hay muchas ventajas, como no tener que llamar antes para ver si una cafetería puede acomodar un gran sidecar y que el cochecito quepa en el coche-, pero para mí, poner a mi nuevo bebé en el equivalente de un cochecito sidecar estaba en lo alto de nuestra lista de deseos] No, nuestra familia se hermanaría. Y como ya éramos fans del Bugaboo Lynx con nuestro primer hijo (asiento grande y cómodo, excelente parasol, gran carrito debajo y ruedas capaces de dar paseos por el bosque) el siguiente paso obvio era el Bugaboo Donkey 5. Aunque el precio de 1.500€ era motivo de reflexión. Eso y una graciosa foto de mí mismo empequeñecido por él cuando miraba las sillas de paseo en John Lewis.

Bolsa de viaje Bugaboo bee

Todos nuestros productos siguen las directrices de REACH para las sustancias químicas y, por supuesto, todas las normativas locales aplicables sobre sustancias químicas (por ejemplo, EN 71-3 para Europa). Esto significa que nuestros productos han sido probados y se ha demostrado que son seguros y no contienen ninguna sustancia química peligrosa.

  Cubre capazo bugaboo segunda mano

Combinamos un ingenioso diseño holandés con creativas soluciones ergonómicas; por eso plegar, guardar y empujar nuestras sillas de paseo es tan fácil como dormirse en ellas. Con una comodidad preparada para cualquier descubrimiento, su hijo puede convertirse en un pequeño individuo feliz y curioso mientras se siente siempre seguro y acogedor.

Desde el principio hemos diseñado productos duraderos y fáciles de cuidar. Las piezas reemplazables, los tejidos lavables, las ruedas resistentes a los pinchazos y la suspensión que permite hacer cualquier cosa significan que disfrutará de su silla de paseo durante mucho, mucho tiempo y más.

Cada silla de paseo se ha probado meticulosamente, se ha construido para durar y se ha fabricado para superar todos los estándares de seguridad y calidad de la industria. Desde la elección de materiales libres de productos químicos hasta las soluciones de cierre rápido que permiten abrochar el arnés de seguridad en un santiamén. Cada uno de nuestros productos está hecho para darle tranquilidad mientras lo usa.

Saco para pies Bugaboo

Un cubrepiés para el cochecito y el asiento del coche es un artículo esencial para el invierno. Tenemos sacos universales que se adaptan a todos los cochecitos y asientos de coche, como el saco de Clevamama. También disponemos de sacos de pies de las mejores marcas. Echa un vistazo al saco de pies de Bugaboo, al saco de pies de Uppababy y al saco de pies de Maxi Cosi, que se adaptan perfectamente a tu silla de paseo o a tu asiento del coche.

Un saco para la silla de paseo es un artículo esencial para el invierno. Mantienen a tu hijo caliente mientras está fuera de casa con el frío. La mayoría de las marcas hacen un saco de pies a juego con sus sillas de paseo, pero también se pueden conseguir sacos de pies universales como los sacos de pies Jane. Los cubrepiés te facilitan la vida, ya que no necesitas ponerle grandes abrigos a tu hijo y puedes bajarle o quitarle la cremallera fácilmente cuando vayas al interior, lo que es ideal para ir de compras. Así te ahorras tener que sacar al niño del cochecito para quitarle el abrigo.

  Capazo bugaboo para coche

Esto es muy importante, ya que no se debe poner un abrigo grande a un bebé cuando se viaja en coche. Si tu hijo lleva un abrigo en la silla de auto, las correas de la silla de auto estarán más sueltas y, en caso de accidente, no protegerán completamente a tu hijo. Compre ahora nuestra gama de cubrepiés para sillas de coche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad