Como vestir un capazo bugaboo

4:36cómo quitar y lavar los textiles de un bugaboo foxthe stroller workshopyoutube – 15 ago 2019

Volar con un bebé puede parecer intimidante, pero a nosotros nos gusta pensar que es una más de las grandes aventuras que puedes vivir con tu bebé. Con tu pequeño copiloto a cuestas, todo es más emocionante. Dicho esto, sabemos que volar con un bebé puede suponer un reto.

En este artículo, te ofrecemos consejos para que todo vaya lo mejor posible. Desde cómo hacer la maleta y cómo vestirse hasta un par de ideas para durante el viaje en avión, te sentirás más preparado para lo que te espera. ¡Ruedas arriba!

Por supuesto, tendrás que preparar la maleta de tu bebé con su ropita, las toallitas y la crema del pañal, los baberos, las mantas, los biberones y todo lo demás. Pero ten en cuenta que también es posible que quieras viajar con artículos más grandes para el bebé, como un parque infantil.

Aunque quieras evitar empacar en exceso, ten en cuenta que cuando vuelas con un bebé, estás a merced de la aerolínea, el clima, el avión y otros factores. Los retrasos en los vuelos, las cancelaciones y las largas esperas en la pista ocurren.

No querrás quedarte atrapada durante horas sin algo que tu bebé necesite. Lleva leche de fórmula adicional, aperitivos, pañales y cosas por el estilo. Cuando se trate de estos artículos esenciales, viaja siempre con más de lo que crees que vas a necesitar.

  Cubre capazo bugaboo buffalo

6:33montaje con moisés | bugaboo foxbugaboo hqyoutube – 1 mar 2018

Las hojas de otoño están cayendo, es hora de abrigarse. Si te aventuras a salir con un nuevo bebé esta temporada, querrás asegurarte de que esté bien abrigado. Una vez que hayas encontrado tu cochecito Bugaboo perfecto, la incrustación para recién nacidos de Bugaboo será tu próxima parada.

El revestimiento para recién nacidos de Bugaboo está diseñado para ser utilizado desde el nacimiento hasta los seis meses aproximadamente y será el accesorio imprescindible de tu cochecito durante todo ese tiempo. Diseñado exclusivamente para su uso en las configuraciones de capazo de Bugaboo, cuenta con una correa interior duradera para asegurar a tu bebé de forma segura en su lugar para tus aventuras al aire libre y paseos sobre la marcha.

Sabemos por nuestro conocimiento del desarrollo infantil que los recién nacidos y los bebés son menos capaces de regular su propia temperatura corporal, por lo que es importante ayudarles a hacerlo. No te olvides de abrigar a tu bebé durante los meses de invierno, y vístelo en capas para evitar que se caliente o se enfríe demasiado.

Cuando estés en un día de paseo con tu bebé con tu cochecito, la incrustación para recién nacidos de Bugaboo creará una capa extra de calor y protección para tu bebé, para que puedas estar segura de que se mantiene seguro, caliente y seco. Los tejidos de algodón suaves y transpirables ayudarán a mantener a tu recién nacido cómodo durante cualquier estación del año. Fabricado con materiales libres de productos químicos, también es muy respetuoso con la delicada piel del bebé.

  Cubre capazo bugaboo buffalo

Ver más

Bugaboo es todo movilidad: llevar a tu bebé a todas partes, con total comodidad y facilidad de uso. Hasta ahora, eso sólo significaba poner ruedas debajo de tu hijo, pero el Bugaboo Stand proporciona otro tipo de flexibilidad por completo, ¡extendiendo el uso del asiento de tu cochecito Bugaboo a la hora de comer y de dormir!

Con el accesorio Bugaboo Stand, el asiento de tu cochecito Bugaboo Cameleon, Bugaboo Donkey Stroller o Bugaboo Buffalo Stroller puede convertirse en una trona o en un moisés para la noche. Para que este soporte sea compatible con el cochecito Bugaboo Fox, coge este adaptador. Es muy fácil de montar, y como sólo pesa 1,5 kg y viene con una bolsa para el hombro, el soporte Bugaboo puede ir fácilmente a cualquier sitio que necesites. (Sí, es así de ligero, pero increíblemente robusto). Además, si tu bebé ya está dormido en el capazo del cochecito, puedes llevar el cochecito a casa, colocar el capazo en el Bugaboo Stand y dejar que la hora de la siesta no se interrumpa. No necesitarás una cuna de viaje por separado – ya tienes una hecha por Bugaboo.

Cómo lavar las correas del bugaboo fox

Vas a ir a casi todas partes con tu cochecito. Tienes que asegurarte de que se adapte a tus necesidades, y a las del bebé, por supuesto. Tanto si has elegido tu cochecito como si aún estás sopesando tus opciones, en esta época del año tienes que pensar en cómo ponerlo a prueba en invierno. Eso significa que debes comprar algunos accesorios para el cochecito que mantengan a tu bebé seguro y cómodo durante los meses más fríos.

  Cubre capazo bugaboo buffalo

Un saco para los pies, una incrustación para el recién nacido, una cubierta para la lluvia y una bolsa para cambiar pañales que se adapten a tu cochecito son accesorios esenciales para el cochecito. Otros extras que resultan útiles son una tabla para la silla de paseo, un soporte para el smartphone y un organizador para la silla de paseo. Los accesorios son más útiles durante los meses de invierno, siendo indispensables una cubierta para la lluvia y un saco para los pies para mantener a tu pequeño caliente y seco.

La incrustación para recién nacidos de Bugaboo fue diseñada para ser utilizada desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente y mantendrá a tu bebé abrigado durante todo el año durante tus paseos. Con una correa interior para mantener a tu recién nacido en su sitio, es un accesorio imprescindible para completar tu cochecito Bugaboo desde el primer día, y es especialmente útil durante los meses más fríos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad