Capota y cubre capazo bugaboo

Funda de lluvia Bugaboo donkey

El elegante Fox es el cochecito de lujo más ligero de Bugaboo. Bellamente diseñado con colores de tela personalizables y un suntuoso capazo – sólo prepárate para pasar al menos una hora cambiando del capazo a la unidad de asiento

Capota extensible, asiento reclinable, chasis autoportante plegado, configuraciones de plegado múltiple incluyendo plegado con capazo incorporado, orientado hacia los padres y hacia delante, opciones de estilo personalizables, generosa cesta de la compra, muchos accesorios, buen valor de reventa.

Bugaboo es un nombre que necesita poca o ninguna presentación como una de las marcas más populares que existen. Posicionada en la gama alta del mercado, la marca holandesa se considera lo último en cochecitos urbanos. Y cuenta con una lista de celebridades de primera fila. Sienna Miller, Jessica Ennis-Hill, Victoria Beckham e incluso Kate Middleton son sólo algunas de las famosas fans de Bugaboo.

A simple vista puedes ver que el Fox tiene las ruedas delanteras más grandes, eso es porque ha sido diseñado para adaptarse a más terrenos, con Bugboo describiendo el cochecito como igualmente bueno si estás “de compras, viajando” o “explorando al aire libre”.

  Saco de invierno para capazo bugaboo

Funda de lluvia Bugaboo butterfly

Vas a ir prácticamente a todas partes con tu cochecito. Necesitas asegurarte de que se adapta a tus necesidades, y a las del bebé, por supuesto. Tanto si ya has elegido tu cochecito como si todavía estás sopesando tus opciones, en esta época del año tienes que pensar en cómo ponerlo a prueba en invierno. Eso significa que debes comprar algunos accesorios para el cochecito que mantengan a tu bebé seguro y cómodo durante los meses más fríos.

Un saco cubrepiés, una incrustación para recién nacidos, un protector de lluvia y una bolsa cambiador que se adapten al cochecito son accesorios esenciales para el cochecito. Otros accesorios útiles son una tabla para la silla de paseo, un soporte para el smartphone y un organizador para el cochecito. Los accesorios son más útiles durante los meses de invierno, con un protector de lluvia decente y un cubrepiés que son indispensables para mantener a tu pequeño caliente y seco.

La incrustación para recién nacidos de Bugaboo se diseñó para usarse desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente y mantendrá a tu bebé abrigado y calentito todo el año durante tus paseos. Con una correa interior para mantener a tu recién nacido bien sujeto, este es un accesorio imprescindible para completar tu cochecito Bugaboo desde el primer día, y es especialmente útil durante los meses más fríos.

  Capazo verano bugaboo

Capazo Bugaboo cameleon funda lluvia

Bugaboo cree que las familias no tienen que ir muy lejos para descubrir un mundo nuevo. Diseñan productos extraordinarios y soluciones para padres que hacen que pasar tiempo con su hijo sea emocionante, memorable y, lo más importante, divertido, sin importar dónde vaya.

Bugaboo cree que las familias no tienen que ir tan lejos para descubrir un mundo nuevo. Diseñan productos extraordinarios y soluciones para padres que hacen que el tiempo que pasas con tu hijo sea emocionante, memorable y, lo más importante, divertido, vayas donde vayas.

Bugaboo bee 6 rain cover instrucciones moisés

La misión de Bugaboo es, y siempre ha sido, ayudarte a moverte libremente. Comenzaron en 1994, enorgulleciéndose de idear productos revolucionarios que te ayudan a explorar el mundo que te rodea con extrema comodidad y un estilo inconfundible. Sus sistemas de viaje están hechos para aligerar su carga y convertir la vida cotidiana en un viaje agradable. Tanto si eres un padre primerizo a punto de salir al mundo con tu familia o un viajero moderno que realiza su tercer viaje de negocios esta semana, los productos Bugaboo están diseñados para ayudarte a manejar la vida con facilidad.

  Sabana bajera capazo bugaboo bee 5

Bugaboo tiene seis cochecitos diferentes, para satisfacer las necesidades y deseos de todos. No importa si vives en la ciudad, en el campo, si planeas ampliar tu familia o si quieres llevar a tu hijo contigo en esos paseos matutinos, Bugaboo tiene un cochecito para ti. Lo mejor es que puedes personalizar tu cochecito a tu estilo.

El Bugaboo Fox 3 es el cochecito más cómodo para cualquier terreno, ahora con una ergonomía mejorada. Todos los cochecitos Bugaboo se empujan con un solo dedo, lo que facilita las maniobras. Tiene un plegado compacto, cabe en cualquier maletero de coche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad