Bugaboo capazo coche

Compatibilidad de la silla de auto Bugaboo

La ley del Reino Unido establece que los niños deben utilizar una silla de auto hasta los 12 años o hasta los 135 cm de altura, lo que ocurra primero. En los EE.UU., todos los niños deben ir correctamente sujetos en un asiento de seguridad infantil aprobado por el gobierno federal y apropiado para la edad, el peso y la altura del niño hasta los ocho años de edad o las 65 libras, lo que ocurra primero. Los niños que tengan al menos 8 años o pesen 65 libras pero sean menores de 16 años deben ir debidamente sujetos con el cinturón de seguridad del vehículo. En todos los países de la UE se aplica la normativa de seguridad R44 o R129/i-Size, que establece que se debe utilizar una silla de auto con una etiqueta o pegatina de homologación para el peso y la altura del niño.

La mayoría de los fabricantes de sillas de auto utilizan la regla de las dos horas. Esto significa que tu bebé no debe estar en una silla de coche durante más de dos horas en un periodo de 24 horas. Cuando un bebé está en posición semirrecta durante más de dos horas, puede causar tensión en la columna vertebral en desarrollo del bebé y restringir el flujo de aire a sus pulmones.

  Cubre capazo bugaboo segunda mano

¿Se puede viajar con el Bugaboo fox2?

Quiero llevar mi cochecito Bugaboo en un avión. ¿Es fácil viajar con él? La mayoría de las compañías aéreas le permitirán empujar a su hijo en su cochecito Bugaboo hasta la puerta de embarque. Allí, puedes plegarlo en su tamaño más compacto y fácil de manejar.

¿Se puede poner una silla de coche en un Bugaboo?

Compatible con cualquier cochecito Bugaboo

Utiliza el adaptador para emparejar sin problemas la silla de auto con cualquier cochecito Bugaboo.

Silla de coche Bugaboo turtle

Coche a silla de paseo, clic y listo. Los adaptadores de sillas de coche Bugaboo Bee te permiten conectar algunas de las sillas de coche más populares a tu cochecito Bugaboo Bee. Proporcionan una conexión segura y fácil entre las sillas de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Bee, junto con otras sillas de coche de abajo.

Bugaboo produce cochecitos, sillas de paseo, asientos de coche, sistemas de viaje y accesorios que cambian el juego y que están diseñados para ayudarte a ti y a tu pequeño a explorar el mundo con una comodidad inigualable y un estilo inconfundible, incluyendo el Butterfly, el Fox 3 y el Donkey 5. Bugaboo ha recibido numerosos premios gracias a su continua innovación, calidad excepcional y fabricación sostenible. Desde que Bugaboo comenzó en 1994, han tenido una misión: ayudar a las familias a moverse más libremente.

  Como quitar el capazo del bugaboo

Del coche a la silla de paseo, clic y listo. Los Adaptadores de Asiento de Coche Bugaboo Bee te permiten conectar algunos de los asientos de coche más populares a tu cochecito Bugaboo Bee. Proporcionan una conexión segura y fácil entre las sillas de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Bee, junto con otras sillas de coche de abajo.

Silla de coche Bugaboo

Bugaboo Bee 6 – el cochecito urbano definitivo. Como sus versiones anteriores, ofrece la misma calidad de confianza de Bugaboo y un diseño compacto. Es perfecto para ayudarte a navegar con facilidad por las zonas más concurridas de la ciudad, entrar y salir del transporte público o de un taxi. El Bugaboo Bee 6 ofrece lo mejor de ambos mundos: verdadero confort en un tamaño compacto.

Nuestro nuevo cochecito urbano te ofrece total versatilidad para las diferentes etapas de crecimiento de tu hijo. Puedes empezar a usarlo desde el primer día colocando el asiento en posición tumbada o emparejarlo con el capazo o el baby cocoon para mayor comodidad de tu recién nacido. Cuando tu hijo pueda sentarse erguido y de forma autónoma, podrás pasarle fácilmente a la posición de asiento vertical para que descubra el mundo desde un ángulo totalmente diferente. También incluye un nuevo diseño de capota para el sol y una nueva barra parachoques giratoria para mayor protección.

La nueva ventana breezy en el extremo de los pies del capazo creará un flujo de aire óptimo, perfecto para los días más calurosos o cuando se utilice el cochecito en espacios cerrados, como el transporte público, los restaurantes y otros. Junto con el nuevo panel de brisa en la capota, ofrece ventilación de la cabeza a los pies, manteniendo a tu bebé fresco, cómodo y protegido.

  Capazo bugaboo para coche

Adaptador para silla de coche Bugaboo

Limpie el chasis con una toalla suave y agua tibia y limpie los restos de agua con un paño seco. Utiliza un cepillo suave para limpiar la arena de los mecanismos y tubos deslizantes del chasis. Para limpiar la espuma del manillar, utilice una esponja, agua tibia y jabón líquido y frote suavemente la zona que deba limpiarse. Limpie cualquier residuo de jabón que haya quedado en la parte metálica del manillar.

Es posible que en suelos como los laminados sintéticos, el parqué, el linóleo y la moqueta (suelos de superficie orgánica), las gomas negras dejen marcas permanentes. Si tiene un suelo como el mencionado anteriormente, le recomendamos que tenga cuidado con el uso en interiores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad