Accesorios compatibles bugaboo

Bugaboo mariposa

Compra la amplia gama de accesorios Bugaboo más vendidos que hacen que las salidas con tu bebé sean organizadas, fáciles y agradables. Elige desde forros para el asiento del cochecito, adaptadores para el asiento del coche y portavasos Bugaboo hasta organizadores Bugaboo, fundas para la lluvia para el cochecito, barras parachoques y mucho más.

La silla de auto Bugaboo Turtle está diseñada en colaboración con la marca de sillas de auto premium Nuna. La base Isofix de Bugaboo Turtle by Nuna viene con una correa de sujeción y un mosquetón para asegurar que tu pequeño esté asegurado en el coche. Una vez conectada al punto de anclaje de tu coche, el sistema seguro “click-and-go” significa que puedes transferir a tu bebé sin problemas del coche al cochecito y viceversa. Para las instrucciones de instalación de la silla de auto, lee la guía del usuario o habla con un instalador de sillas de auto autorizado.

La amplia gama de accesorios Bugaboo de Metro Baby está diseñada pensando en las familias modernas. Desde accesorios de protección contra las inclemencias del tiempo, hasta accesorios para ayudar a mantener las cosas organizadas, ¡y para sostener tu batido de la mañana! Hay muchas opciones en nuestra larga lista de estupendos accesorios para el cochecito Bugaboo para facilitar las salidas con el bebé.

Bugaboo fox

Durante años, Bugaboo ha inspirado a cientos de miles de padres a salir y explorar el mundo con sus hijos. Hoy en día, es difícil imaginar ir por la calle sin ver un cochecito robusto y de aspecto elegante. El cochecito original, el Bugaboo Cameleon 3 Plus, respira el legado de 15 años de diseño de Bugaboo. Habiendo evolucionado con el tiempo, el icónico cochecito “todo en uno” sigue siendo insuperable en cuanto a las funcionalidades que lo definen. Ahora todos los cochecitos Bugaboo, incluyendo el urbano Bugaboo Bee 6, el convertible Bugaboo Donkey 5 (que viene en mono, dúo o gemelar), el Fox es el más nuevo de la gama de cochecitos de tamaño completo de Bugaboo para el día a día e incluso hay un cochecito de viaje súper avanzado – el Butterfly que se combina maravillosamente con la cuna de viaje ultra ligera Stardust. Todos estos cochecitos comparten los mismos principios de diseño de Bugaboo: el diseño y la ingeniería, la estética y la funcionalidad, la forma y la función, se han unido a la perfección. Y ahora también hay una cápsula, la mejor de su clase, que es compatible con todos los cochecitos Bugaboo: ¡la Tortuga Bugaboo!

  Accesorios bugaboo ant

Bugaboo cameleon 3 plus

Probado y certificado para la máxima seguridad en la carretera. La base de la cápsula viene con una correa de sujeción y un mosquetón para conectarla al punto de anclaje de tu coche. El arnés ajustable de 5 puntos es fácil de abrochar y desabrochar.

  Accesorios bugaboo buffalo

Esta silla de auto incluye un arnés de 5 puntos de anclaje sin hilos para mantener a tu bebé asegurado durante tus viajes diarios. La incrustación del asiento está hecha de lana merina de alta calidad y viene con un soporte de cabeza ajustable que se puede regular a medida que el bebé crece.

Combinamos un ingenioso diseño holandés con creativas soluciones ergonómicas; por eso plegar, guardar y empujar nuestros cochecitos es tan fácil como dormirse en ellos. Con una comodidad preparada para cualquier descubrimiento, tu hijo puede convertirse en un pequeño individuo feliz y curioso mientras se siente siempre seguro y acogedor.

Desde el principio hemos diseñado productos duraderos y fáciles de cuidar. Las piezas reemplazables, los tejidos lavables, las ruedas resistentes a los pinchazos y la suspensión para todo, hacen que disfrutes de tu cochecito durante mucho, mucho tiempo.

Cada cochecito se ha probado meticulosamente, se ha construido para durar y se ha fabricado para superar todas las normas de seguridad y calidad de la industria. Desde la elección de materiales libres de productos químicos hasta las soluciones de cierre rápido que permiten abrochar un arnés de seguridad en un santiamén. Cada uno de nuestros productos está hecho para darle tranquilidad mientras lo usa.

Bugaboo fox 3

El Adaptador Bugaboo Donkey para Asientos de Coche Maxi Cosi, Nuna y Cybex Proporciona una conexión segura y fácil entre el Asiento de Coche y tu Cochecito Bugaboo Donkey, Donkey 2, Donkey 3 y Donkey 5. El sistema click-and-go hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.

  Bugaboo frog accesorios

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora). Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad