Accesorios bugaboo

Bugaboo cameleon 3 plus

Los vendedores con estrella tienen un historial sobresaliente por proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen constantemente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

Accesorios de paseo personalizados para Bugaboo Cameleon, Donkey, Buffalo, Bee3, Bee5, Fox, Lynx.Tejido – poliéster impermeable para cochecito de invierno)Puedes elegir en las opciones del artículo lo que necesites – capota normal o extensible, delantal de capazo, cubrepiés o bolsa de paseo.El delantal de capazo para Bugaboo Cameleon se puede hacer con cremallera pero no como el original).Por favor, pregúntame cualquier duda:)Debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, las muestras de color pueden aparecer diferentes en diferentes monitores.

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor, y el tiempo de procesamiento, y el destino de entrega y el transportista. Otros factores, como los retrasos de la empresa de transportes o la realización de un pedido en fin de semana o en un día festivo, pueden retrasar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

Para mi Bugaboo Fox3 tuve que elegir la versión “fox extended”. Mi marido instaló la capota inmediatamente después de recibirla. ¡Muy bien procesado! Se ajusta muy bien y se ve muy valiosa. Estoy muy contento y ev. pedir otra capucha en el patrón de Leo. ¡Gracias a la vendedora por el contacto agradable!

¿Por qué es tan popular Bugaboo?

Bugaboo y sus hermanos supusieron un salto adelante en el diseño y la funcionalidad, con ruedas giratorias, una gran amortiguación, todo ajustable: hacían mucho más que rodar. Toda esa nueva funcionalidad justificaba el coste, al menos para algunos padres. Comprar un cochecito empezó a parecerse más a la compra de un coche.

  Accesorios bugaboo buffalo

¿Cuánto tiempo se puede usar Bugaboo?

El Bugaboo Fox es adecuado para niños de 0 a 48 meses (22 kg/48,5 lbs). 12.

¿Para qué sirve el gorro de cabeza de Bugaboo?

El tapón del asiento cumple una importante función de seguridad como barrera para la cabeza. Utilice siempre la tapa del asiento con la unidad de asiento para evitar lesiones cuando utilice el Bugaboo Cameleon3.

Bugaboo fox 3

La base del juego de extensión Bugaboo Donkey 3 Duo es un gran complemento para convertir completamente tu Bugaboo Donkey 3 en un cochecito doble de lado a lado.  Puedes combinar este artículo con el cochecito Bugaboo Donkey 3 Mono y el set de tela Bugaboo Donkey 3 Duo para crear un cochecito completo para dos niños de diferentes edades.  Este set de extensión viene con los elementos básicos para hacer que tu Bugaboo Donkey 3 esté listo para más: un marco de asiento, un juego de cables para la capota, abrazaderas para la capota y el asa de transporte con aspecto de cuero, para un toque extra de estilo.

La tela del asiento del Bugaboo Donkey 3 le dará a tu hijo la comodidad que necesita mientras hace que tu cochecito tenga un aspecto fresco y elegante. Este artículo incluye la tela del asiento y el fondo del asiento para el cochecito Bugaboo Donkey 3.

El tejido del capazo Bugaboo Donkey 3 completo fue diseñado para dar a tu bebé la comodidad que necesita durante los primeros meses de su vida. Incluye la tela del capazo, el delantal y la funda del colchón. También se incluyen el fondo del capazo, los refuerzos, el colchón y la incrustación aireada.

  Accesorios compatibles bugaboo

Comentarios

BugabooLa misión de Bugaboo es ayudarte a moverte libremente, y si alguna vez has probado sus cochecitos y sillas de paseo de lujo, sabes que van en serio. La marca de sillas de paseo de alta gama fue fundada en 1994 por el diseñador Max Barenburg y el médico Dr. Eduard Zane, y cada silla de paseo de la gama Bugaboo es más innovadora que la siguiente. Conocida en todo el mundo por sus productos innovadores, Bugaboo crea sillas de paseo y accesorios para el cuidado del bebé que se adaptan a las necesidades de las familias modernas en movimiento. Entre los productos estrella se encuentra el modelo Bugaboo Donkey 3, diseñado específicamente para el transporte de gemelos, así como el modelo Fox 3, que se desenvuelve en todo tipo de terrenos como un sueño. También hay que mencionar el modelo Cameleon 3+ y el ligero y ultracompacto Bee 6, que es perfecto para ir por la ciudad. Diseñada para durar y hecha para usarla todos los días, la línea Bugaboo os tendrá a ti y a tu familia equipados y listos para cualquier carrera y todas las aventuras de la vida.Descubre más

Bugaboo es mucho más que una empresa de cochecitos. Es un concepto que mezcla la facilidad de uso con un diseño complejo y un estilo moderno. Fascinado por las ruedas, los coches y la movilidad, en general, desde una edad temprana, el fundador Max Barenbrug creó su primer cochecito en 1994 para su proyecto de fin de carrera en la escuela de diseño. Desde entonces no ha dejado de innovar.  Siempre perfeccionista, no deja de superar los límites para hacer la vida cotidiana de los padres más fácil y con más estilo. Madeleen Klaasen es directora de marketing de Bugaboo desde hace casi 15 años, y está orgullosa de formar parte de la aventura en la que el diseño y la comodidad de los niños son el centro de atención, todo ello teniendo en cuenta la personalidad de los padres y asegurándose de que cada paseo con el cochecito de la marca sea agradable.  Hablamos con Madeleen para saber más sobre la marca y sus esfuerzos.

  Bugaboo frog accesorios

Venta de accesorios Bugaboo

Aquí en Active Baby tenemos una gran gama de accesorios Bugaboo listos para todas las ocasiones. Aquí puedes comprar accesorios Bugaboo como portavasos, toldos, telas para el asiento, adaptadores para el coche, ruedas, abrazaderas y mucho más que puede actualizar fácilmente tu cochecito.

El footie con cremallera de Angel Dear hace que cambiar a tu bebé sea un juego de niños (o como nos gusta decir una cremallera) El tejido de fibra de bambú súper suave y los estampados de Angel Dear mantendrán los oohs y aahs…

El Árbol de Navidad Amuseable Blue Spruce es una conífera gruesa con pelaje ondulado y musgoso. Este robusto amigo tiene un tronco de cordero, una sonrisa festiva y una espléndida estrella dorada. Todo arreglado para la fiesta…

Lottie Bunny Festive se ha vestido con un precioso vestido de terciopelo escarlata. Esta conejita beigey tiene unas preciosas faldas en capas, detalles esponjosos en color crema y un collar a juego. Incluso lleva un bonito collar rojo…

El alegre pingüino Percy caminará y se contoneará en tus brazos. Este pollito gris esponjoso, que es un bombón, todavía tiene sus plumas de bebé. Con unas marcas superbonitas en color carbón y crema, es…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad