Accesorios bugaboo baratos

Bugaboo burrito dúo

Compatible con todos los accesorios bugaboo Perfecto para un cochecito de abuelo secundario o segundo niño. Pick up Airport West Vic.$350Airport West, VIC4 hours agoBugaboo Buffalo Pram – marco negro y accesoriosBugaboo Buffalo cochecito y accesorios

Todavía en gran condición. Bassinet barely used.$350Stirling, WA5 hours agoBugaboo Bee 3 Black Frame Used Bugaboo Bee Black Frame (Bought new From Buckets & Spades in Brighton) No accessories included (as have been sold separately). Sí tengo scooter a la venta con accesorio Bee 3. Fue comprado a finales de 2015. Utilizado para el hijo de tiempo shorty (ya que tenía gemelos y consiguió el burro con Scooter (ahora se vende), pero luego se utiliza cuando los gemelos eran mayores con asiento scooter) . Algunos desvanecimiento en el asiento y algunos de capucha (cosmético) pero NO hay lágrimas en la tela o manijas de espuma.

Se trata de un modelo de cochecito de bebé de la marca Bugaboo que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado y que se vende por separado. Comprado a principios de 2021 y utilizado hasta hace unos meses, por lo que está en excelentes condiciones en general y muy limpio, ya que siempre hemos utilizado forros de cochecito. Solo se nota desgaste en el manillar por los clips de la bolsa. Nos encanta este cochecito, pero necesitaba actualizar a un cochecito doble. Todo el cochecito ha tenido una limpieza profunda y está listo para ir. También incluye los siguientes acc$1,000Berwick, VIC7 hours agoBugaboo Buffalo Bassinet Rain Cover Sleeping Bag Accessories Sólo se utiliza para 1 niño. Modelo 2017. ¡Todo en excelentes condiciones y todos los add ons para el clima frío, el clima húmedo o el clima cálido! Así como un portabebidas para que todos se mantengan hidratados. También incluye adaptadores bugaboo para cápsula. Recogida Port Melbourne$300Port Melbourne, VIC13 horas agoBugaboo Donkey 5 Duo & Accessories Bugaboo donkey 5 Duo

  Bugaboo accesorios segunda mano

Accesorios Bugaboo bee 3

La base del juego de extensión Bugaboo Donkey 3 Duo es un gran complemento para convertir completamente tu Bugaboo Donkey 3 en un cochecito doble side by side.  Puedes combinar este artículo con el cochecito Bugaboo Donkey 3 Mono y el conjunto de tela Bugaboo Donkey 3 Duo para crear un cochecito completo para dos niños de diferentes edades.  Este juego de extensión viene con los elementos básicos para hacer que tu Bugaboo Donkey 3 esté listo para más: un chasis de asiento, juego de cables de capota, abrazaderas de capota y el asa de transporte con aspecto de cuero, para un toque extra de estilo.

  Accesorios bugaboo donkey gemelar

La tela del asiento del Bugaboo Donkey 3 le dará a tu hijo la comodidad que necesita, a la vez que hace que tu cochecito tenga un aspecto fresco y elegante. Este artículo incluye la tela del asiento y la parte inferior del asiento para el cochecito Bugaboo Donkey 3.

El capazo completo Bugaboo Donkey 3 ha sido diseñado para dar a tu bebé la comodidad que necesita durante sus primeros meses de vida. Incluye la tela del capazo, el delantal y la funda del colchón. También se incluyen el fondo del capazo, los refuerzos, el colchón y la incrustación aireada.

Bandeja de merienda Bugaboo

Durante años, Bugaboo ha inspirado a cientos de miles de padres a salir y explorar el mundo con sus hijos. Hoy en día, es difícil imaginar caminar por la calle sin ver un cochecito de aspecto robusto y elegante. El cochecito original, el Bugaboo Cameleon 3 Plus, respira el legado de 15 años de diseño Bugaboo. Habiendo evolucionado con el tiempo, el icónico cochecito todo-en-uno sigue siendo insuperable en cuanto a las funcionalidades que lo definen. Ahora todos los cochecitos Bugaboo, incluyendo el urbano Bugaboo Bee 6, el convertible Bugaboo Donkey 5 (que viene en mono, dúo o gemelar), el Fox es el más nuevo de la gama de cochecitos de tamaño completo de uso diario de Bugaboo e incluso hay un cochecito de viaje súper avanzado – el Butterfly que se combina maravillosamente con la cuna de viaje ultraligera Stardust. Todos estos cochecitos comparten los mismos principios de diseño de Bugaboo: diseño e ingeniería, estética y funcionalidad, forma y función, se han unido a la perfección. Y ahora también tenemos la mejor cápsula de su clase que es compatible con todos los cochecitos Bugaboo – ¡la Bugaboo Turtle!

  Accesorios bugaboo

Bugaboo accesorios uk

Aquí en Active Baby tenemos una gran gama de accesorios Bugaboo listos para todas las ocasiones. Aquí puedes comprar accesorios Bugaboo como portavasos, capotas para el sol, tela para el asiento, adaptadores para el coche, ruedas, abrazaderas y más que pueden actualizar fácilmente tu cochecito con facilidad.

El footie con cremallera y volantes de Angel Dear hace que cambiar a tu bebé sea un juego de niños (¡o como nos gusta decir una cremallera!) El tejido de fibra de bambú supersuave y los estampados de Angel Dear mantendrán los oohs y aahs…

El árbol de Navidad Amuseable Blue Spruce es una conífera gruesa con pelaje ondulado y musgoso. Este robusto amigo tiene un tronco coriáceo, una sonrisa festiva y una espléndida estrella dorada. Todo arreglado para la fiesta…

Lottie Bunny Festive se ha vestido con un precioso vestido de terciopelo escarlata. Esta conejita beigey tiene unas preciosas faldas a capas, detalles esponjosos color crema y un collar a juego. Incluso lleva un bonito…

El alegre pingüinito Percy caminará y se arrastrará hasta tus brazos. Este pollito gris esponjoso, un bomboncito achaparrado, ¡todavía tiene sus plumas de bebé! Con unas simpáticas marcas en gris marengo y crema, es…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad