Accesorios bugaboo ant

Reposapiernas para hormigas Bugaboo

La misión de Bugaboo es, y siempre ha sido, ayudarte a moverte libremente. Desde que Bugaboo comenzó en 1994, nos hemos enorgullecido de idear productos que cambian las reglas del juego y que te ayudan a explorar el mundo que te rodea con una comodidad inigualable y un estilo inconfundible. Tanto si eres un nuevo padre a punto de salir al mundo con tu familia como un viajero moderno que realiza su tercer viaje de negocios esta semana, los productos Bugaboo están diseñados para ayudarte a manejar la vida con facilidad. Nuestros sistemas de equipaje y cochecitos están hechos para aligerar tu carga y convertir la vida diaria en un viaje agradable. Nada nos da más alegría que ver un producto Bugaboo bien viajado con barro en sus ruedas e historias que contar.

  Bugaboo frog accesorios

Extensión de pata de hormiga Bugaboo

El reposapiernas Bugaboo Ant ha sido desarrollado especialmente para Bugaboo Ant. Se puede acoplar rápida y fácilmente al chasis de la silla de paseo Bugaboo Ant. Con este reposapiernas tu bebé puede sentarse y dormir aún mejor y más cómodamente en su Bugaboo Ant.

Bugaboo diseña y produce los mejores cochecitos. Sólo lo mejor de lo mejor para Bugaboo. Para Bugaboo la perfecta maniobrabilidad es muy importante. Pero al mismo tiempo el cochecito tiene que ser ligero, compacto de plegar y de máxima calidad. En este momento Bugaboo ya tiene varios cochecitos en el mercado, como el Bugaboo Donkey3, Bugaboo Fox2, Bugaboo Bee5, Bugaboo Ant y el Bugaboo Cameleon3. Pero también se ha pensado en los accesorios adecuados: bolsas para los pies, mantas, fundas para la lluvia, portavasos, etc.

Apoyabrazos para hormigas Bugaboo

Conoce el Bugaboo Ant – el cochecito de viaje más ligero y compacto de Bugaboo. El Bugaboo Ant está repleto de funciones inteligentes que harán que viajar con niños sea más fácil y agradable, vayas donde vayas. El Bugaboo Ant es adecuado desde el nacimiento, permitiéndote usar los capullos Bugaboo como un cómodo moisés, o convertir el Ant en un sistema de viaje con las sillas de auto Nuna Pipa o Cybex Aton (los adaptadores se venden por separado). Diseñado para la familia en crecimiento, puedes acoplar fácilmente la cómoda tabla con ruedas a través de los puntos de fijación integrados, ¡sin necesidad de adaptadores adicionales!

  Bugaboo frog accesorios

Portavasos para hormigas Bugaboo

Durante años, Bugaboo ha inspirado a cientos de miles de padres a salir y explorar el mundo con sus hijos. Hoy en día, es difícil imaginar ir por la calle sin ver un cochecito robusto y de aspecto elegante. El cochecito original, el Bugaboo Cameleon 3 Plus, respira el legado de 15 años de diseño de Bugaboo. Habiendo evolucionado con el tiempo, el icónico cochecito “todo en uno” sigue siendo insuperable en cuanto a las funcionalidades que lo definen. Ahora todos los cochecitos Bugaboo, incluyendo el urbano Bugaboo Bee 6, el convertible Bugaboo Donkey 5 (que viene en mono, dúo o gemelar), el Fox es el más nuevo de la gama de cochecitos de tamaño completo de Bugaboo para el día a día e incluso hay un cochecito de viaje súper avanzado – el Butterfly que se combina maravillosamente con la cuna de viaje ultra ligera Stardust. Todos estos cochecitos comparten los mismos principios de diseño de Bugaboo: el diseño y la ingeniería, la estética y la funcionalidad, la forma y la función, se han unido a la perfección. Y ahora también hay una cápsula, la mejor de su clase, que es compatible con todos los cochecitos Bugaboo: ¡la Tortuga Bugaboo!

  Bugaboo frog accesorios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad