Diferencias entre bugaboo camaleon 3 y fox 2

Bugaboo cameleon vs cameleon 3

El Cameleon sigue siendo el cochecito icónico de Bugaboo que fue pionero en el mercado de los cochecitos de lujo hace 15 años. Con el debut del Bugaboo Fox, el Cameleon3 se convierte en una opción más económica con menos características.

El Bugaboo Fox introduce nuevas características como un plegado de pie de una sola pieza, una suspensión mejorada y ruedas más grandes, una mayor capacidad de peso y una mayor personalización (¿has visto alguna vez un cochecito con tapones de madera en las ruedas?)

El Bugaboo Fox puede plegarse con el asiento y el capazo acoplados, a diferencia del Cameleon. Una vez plegado, el cochecito puede mantenerse en pie por sí solo, y el asiento puede orientarse en cualquier dirección. El cochecito puede bloquearse girando los componentes a ambos lados de la articulación central.

El plegado del Bugaboo Cameleon3 implica dos pasos: retirar el asiento, que se mantiene de pie, y plegar el chasis. Aunque el asiento se encaja de forma compacta en la parte superior del chasis, no se bloquea ni se mantiene en pie cuando se pliega como lo hace el Fox.

Aunque los dos cochecitos tienen el mismo tamaño de rueda trasera de 12″, el Fox tiene ruedas delanteras más grandes que el Cameleon (8,5″ en lugar de 6″), lo que facilita su maniobrabilidad en superficies irregulares. Si vas a pasear por la nieve y por terrenos irregulares, el Fox se comportará mejor.

  Fundas adicionales bugaboo camaleon

¿Cuál es la diferencia entre el Bugaboo Fox y el Cameleon?

El Bugaboo Fox tiene un tamaño similar al Cameleon3, pero se pliega de forma más compacta. Cuando se pliega, tanto la longitud como la altura del Fox son varios centímetros más cortas. Pero a pesar de ser ligero y compacto, el Fox también es más resistente que el Cameleon.

¿Cuál es la diferencia entre un Bugaboo Fox 2 y 3?

Los colores base del Bugaboo Fox3 incluyen un nuevo color de cuadro, el grafito, que sustituye al cuadro de aluminio del Fox2: Chasis Gris Grafito con tejidos Gris Melange. Chasis Gris Grafito con tejidos Negro Medianoche.

Bugaboo cameleon 3 vs fox 3

La Fox2 tiene diferentes precios en función del color del cuadro, con el aluminio a un precio de 100 dólares menos que el cuadro negro. Ahora que todos los colores del Fox3, excepto uno, incluyen un chasis negro o de grafito, el precio es más consistente.

La parte trasera del moisés se abre ahora para revelar un gran panel de malla, que proporciona más flujo de aire -y una visión del mundo- para su recién nacido. Basta con levantar una solapa en la parte trasera del capazo para abrir el panel, o mantenerlo cerrado cuando el tiempo es fresco.

Bugaboo ofrece dos versiones del Fox3: un cochecito simplificado de una sola caja disponible en seis colores neutros, así como una opción de construcción propia que consiste en dos cajas: una base (que incluye el chasis y las telas del asiento y el capazo) y una capota.

Con el Fox3 llega el lanzamiento de una segunda silla de auto Bugaboo, el Bugaboo Turtle Air, fabricado por Nuna.  En comparación con el Bugaboo Turtle One, el Turtle Air es más ligero e incluye nuevas características como una base reclinable y soportes magnéticos para el arnés.

  Bugaboo camaleon como montar la silla

Bugaboo fox 2

Además, puedes personalizar este cochecito. Si quieres cambiar su aspecto, puedes añadir nuevos conjuntos de estilo para darle un poco de vida. ¡Esto te permite refrescar tu look – o darle al cochecito una nueva vida para tu próximo bubba!

Si no te apetece comprar un conjunto de estilo completamente nuevo, puedes renovar tu Bugaboo con una capota nueva si quieres. O puedes tener varias a la vez, lo que te permitirá intercambiar los colores en función de tu estado de ánimo, la época del año o el color de la ropa de tu pequeño. Escoge una Capota para el Sol de la Silla de Paseo Bugaboo Fox / Cameleon 3 o una Capota para el Sol de la Silla de Paseo Bugaboo Cameleon 3 entre la gama de impresionantes colores.

Además, la unidad de asiento del cochecito Bugaboo Cameleon 3 Plus está orientada al mundo o a los padres. Esto te da la opción de tener ese tiempo de unión entre el bebé y los padres, o de mirar a Bubba hacia fuera para ver el mundo que le rodea.

El Bugaboo Cameleon 3 Plus es adecuado desde el principio hasta los 17 kg (aproximadamente 3 años). Una vez que alcanzan los 6 meses, sólo hay que cambiar el capazo por la unidad de asiento y ya está. Además, este cochecito es compatible con la silla de auto con los adaptadores adecuados de Bugaboo.

Bugaboo cameleon vs fox

El Bugaboo Cameleon3 no llegó a la mitad superior de los productos de esta revisión. Tiene algunas características interesantes, y obtuvo una buena puntuación en seguridad y calidad, pero no nos impresionó en muchas de las métricas de rendimiento que probamos. Dado el precio comparativamente alto de este cochecito, esperábamos que le fuera mejor en nuestras pruebas contra la competencia. Con varios cochecitos que cuestan mucho menos y que obtienen puntuaciones más altas, es difícil adorar este cochecito, aunque puede ser un elegante habitante urbano que satisface las necesidades de aquellos que buscan un paseo de aspecto elegante que funciona bien con un asiento de coche.

  Bugaboo camaleon edicion especial

La empresa Bugaboo crea cochecitos de alta calidad para ayudar a la gente a “moverse libremente”. Bugaboo comenzó en 1994 desarrollando lo que ellos llaman productos “que cambian el juego”. Intentan fabricar equipos para que las familias puedan explorar el mundo con “comodidad y estilo”.

El Bugaboo Cameleon tiene una gran variedad de opciones de disposición de los asientos y materiales de alta calidad, pero en general es muy caro y más difícil de usar que la competencia menos costosa.Crédito: Abriah Wofford

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad