Funda de verano bugaboo

Bugaboo fox 3 capota para el sol

Si el anuncio está arriba todavía está disponible,$850Alexander Heights, WA02/12/2022Bugaboo cameleon marco negroBugaboo cameleon marco negro Comprado en 2018 Bastante buen estado Desgaste área de la manija – forro de malla de verano – forro de lana de invierno -bassinet – dosel de verano de malla roja – cubierta de lluvia$500NegociableEpping, NSW29/11/2022*VENDIDO* Edición limitada Diesel Bugaboo Cameleon 3 PramEdición limitada Diesel Bugaboo Cameleon 3, con etiquetas Diesel, bordado, ruedas y chasis verde oscuro anodizado. Excelente estado. Este cochecito vio poco uso durante un período de 12 meses. Vivimos en una zona montañosa, por lo que conducía a todas partes. Todo ha sido limpiado a fondo y ahora está listo para su uso. Viene con todos los accesorios en la foto. El cochecito tiene el capazo y el asiento, que se pueden intercambiar a medida que su bebé crece. Ambos se pueden montar hacia delante o hacia atrás, y también se puede ajustar la inclinación. Great qu$300Burnside, SA24/11/2022Bugaboo Cameleon 3 limited edition with BassinetBugaboo Cameleon 3 limited edition with Quilted Cover in Grey Melange. Viene con 3 accesorios:

  Fundas bugaboo valencia

Funda Bugaboo

La funda de lluvia de repuesto Bugaboo Butterfly protege a tu bebé de los cambios climáticos de última hora, ya sea lluvia o viento. Es compacto, transparente y fácil de instalar en su cochecito en cuestión de segundos.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio de atención al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los EE.UU., no se permiten devoluciones.

Estamos aquí para guiarle con cualquier problema que tenga con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio de atención al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de devolución y los gastos de demora). Si enviamos fuera de los EE.UU., no se permiten devoluciones.

  Fundas bugaboo valencia

Bugaboo bee 6 venta

Pasear o viajar con un cochecito Bugaboo es sinónimo de moda, estilo y durabilidad. ¿Tienes un Bugaboo Bee, Donkey o Cameleon? ¡En Fun*das bcn tenemos fundas, colchonetas y accesorios para dejar tu Bugaboo impecable y a la moda como el primer día!

Fundas Bcn siguiendo las últimas tendencias de moda, pasarelas y libros de tendencias te ofrece todo lo que necesitas para vestir el cochecito, la sillita de tu bebé y la silla de auto de la marca Bugaboo, para disfrutar de los primeros paseos con tu bebé.

Fundas Bugaboo hechas a mano con originales estampados para cochecitos y para todos los modelos; Bugaboo Cameleon, Bugaboo Fox, Bugaboo Ant, Bugaboo Bee, Bugaboo Donkey. Disponible una amplia variedad de fundas y sacos para vestir el capazo, cubrir el cochecito o sacos para proteger a tu pequeño durante el invierno, proporcionar confort durante los días calurosos del año y protección para los días más fríos.

  Fundas bugaboo valencia

Bugaboo ligero

Protege a tu bebé del sol y del viento mejor que nunca. La nueva capota Fox/Cameleon/Lynx breezy sun cuenta con protección solar UPF 50+ y paneles de malla breezy, y es el mejor accesorio para dar sombra de la cabeza a los pies contra los rayos del sol a la vez que permite que la brisa mantenga fresco a tu bebé.

Protege a tu bebé del sol y del viento mejor que nunca. La nueva capota Fox/Cameleon/Lynx breezy sun cuenta con protección solar UPF 50+ y paneles de malla breezy, y es el mejor accesorio para dar sombra de la cabeza a los pies contra los rayos del sol mientras permite que la brisa mantenga fresco a su bebé.

Los paneles de malla incorporados dejan entrar el aire fresco durante los días más calurosos del verano para que tu hijo no pase calor. Incorpora una práctica ventana con cremallera para mayor ventilación y te permite llegar rápidamente a tu bebé.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad