Carricoche bebé bugaboo

Hormiga Bugaboo

Bugaboo quiere hacer que la movilidad de las personas sea flexible, sencilla y ligera con productos funcionales e innovadores destinados a aumentar la libertad de movimiento. Su pasión por la innovación se traduce en productos que inspiran a la gente a salir y explorar el mundo. Esta marca se ha hecho tan popular en EE.UU. que uno de sus modelos tuvo un cameo en la HBO, y fue incluida en la lista The Style and Design 100 de la revista Time. Los productos Bugaboo están disponibles en cincuenta países. Los cochecitos Bugaboo incluyen el Cameleon, el Donkey, el Ant y el Lynx.

¡Bugaboo acaba de presentar el cochecito Bugaboo Fox3!  ¡El nuevo cochecito Bugaboo Fox3 se ha convertido en el cochecito definitivo para los padres de todo el mundo! Este nuevo cochecito es elegante, ligero y súper resistente – el Bugaboo Fox3 realmente lo tiene todo. El cochecito está repleto de características increíbles. Cuando vimos el cochecito por primera vez, ¡nos enamoramos inmediatamente! Lee la reseña completa del Bugaboo Fox3 en nuestro blog.

¿Merece la pena un cochecito Bugaboo?

Está muy bien hecho. Y aunque es ligero, no es demasiado ligero, si eso tiene sentido. Se siente sustancial y es agradable de empujar. Muchos padres primerizos probablemente también lo saben, pero los cochecitos Bugaboo también tienden a mantener su valor muy bien.

  Bugaboo cochecitos de bebe

¿Va a sacar Bugaboo un nuevo cochecito 2022?

En junio de 2022, Bugaboo presenta su cochecito de viaje plegable más ligero y fácil: ¡el Bugaboo Butterfly! El Bugaboo Butterly se pliega en un segundo, es pequeño para guardar y muy fácil de llevar. El Bugaboo Butterfly ya está disponible para pre-pedido en Strolleria, con una fecha de envío prevista para mediados o finales de junio.

Bugaboo lynx

Durante años, Bugaboo ha inspirado a cientos de miles de padres a salir y explorar el mundo con sus hijos. Hoy en día, es difícil imaginar caminar por la calle sin ver un cochecito de aspecto robusto y elegante. El cochecito original, el Bugaboo Cameleon 3 Plus, respira el legado de 15 años de diseño Bugaboo. Habiendo evolucionado con el tiempo, el icónico cochecito todo-en-uno sigue siendo insuperable en cuanto a las funcionalidades que lo definen. Ahora todos los cochecitos de Bugaboo, incluyendo el urbano Bugaboo Bee 6, el convertible Bugaboo Donkey 5 (que viene en mono, dúo o gemelar), el Fox es el más nuevo de la gama de cochecitos de tamaño completo de uso diario de Bugaboo e incluso hay un cochecito de viaje súper avanzado – el Butterfly que combina maravillosamente con la cuna de viaje ultraligera Stardust. Todos estos cochecitos comparten los mismos principios de diseño de Bugaboo: diseño e ingeniería, estética y funcionalidad, forma y función, se han unido a la perfección. Y ahora también tenemos la mejor cápsula de su clase que es compatible con todos los cochecitos Bugaboo – ¡la Bugaboo Turtle!

  Cochecito bebe imitacion bugaboo

Colorín para bebé Bugaboo

Su inteligente y fácil sistema de plegado te permite plegar el Butterfly con una sola mano en sólo un segundo. Tiene certificación de viaje para ser compatible con IATA, lo que significa que debería caber en los compartimentos superiores de la mayoría de los aviones, para viajar en tren y en tu maletero o armario del pasillo. Cuando esté de viaje, utilice la correa para el hombro incluida o el asa de transporte integrada en el reposapiernas para transportarla fácilmente.

Utiliza la Butterfly desde el nacimiento acoplando una silla de coche infantil compatible con la compra de adaptadores, y desde los 6 meses hasta los 15 kg en el espacioso asiento de la silla de paseo. Su respaldo es más alto que el de otros cochecitos compactos, mientras que la incrustación acolchada, la reclinación casi plana del asiento y el reposapiernas de 5 posiciones garantizan un asiento ergonómico para un paseo cómodo. En los días soleados, extiende la capota de cuatro paneles con ventana de malla para sombra y circulación del aire.

Cochecito completo Bugaboo

Perfecto para ayudarte a desplazarte fácilmente por las zonas concurridas de la ciudad, subir y bajar del transporte público o de un taxi. Al mismo tiempo, ofrece verdadera comodidad para su hijo desde el nacimiento hasta que empieza a andar. Disfrute de un paseo tranquilo mientras descubre la ciudad junto a su hijo.

  Carritos de bebé bugaboo

Adecuado desde el nacimiento, te ofrece total versatilidad a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé. Puedes empezar a usarlo desde el primer día con tu recién nacido, o emparejarlo con el capazo o el capullo para mayor comodidad.

Bugaboo Bee 6 también es compatible con muchos modelos de sillas de auto, incluyendo el Bugaboo Turtle de Nuna. Cuando tu hijo pueda sentarse erguido y de forma independiente, el asiento del cochecito le ayudará a descubrir el mundo desde un ángulo totalmente diferente.

Preparado para cualquier estación, Bugaboo Bee 6 ofrece un paseo cálido y acogedor durante los meses más fríos, y una brisa óptima durante el verano, gracias al nuevo tejido de alto rendimiento del asiento y a los orificios de ventilación en los herrajes del asiento.

Suspensión avanzada y ágil. La suspensión independiente en las 4 ruedas de este cochecito viene con un mecanismo de amortiguación de alta calidad, ofreciendo una absorción extra de los impactos para paseos sin baches. Bugaboo Bee 6 ofrece el máximo confort, tanto si tu hijo está durmiendo la siesta sobre la marcha como sentado y explorando el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad